Llámanos: (55) 5250 7099

Todo lo que debes saber sobre un Seguro Educativo

Todo lo que debes saber sobre un Seguro Educativo

Conoce lo que hace a un Seguro Educativo, el mejor apoyo para tus hijos

 

Como padres de familia, siempre queremos darle lo mejor a nuestros hijos. Una de las prioridades de todo padre de familia es la educación, es por eso un seguro educativo debe de considerarse desde que los niños acaban de nacer, puesto que la educación es la mejor herramienta que les podemos dar.

 

Un seguro educativo te ayudará a tener certidumbre de que tus hijos estudiarán la educación superior, y no tendrás que preocuparte del costo de la misma.  Recuerda que entre más pronto contrates un seguro educativo, mejor será para ti y para tus gastos familiares.

 

Componentes de un seguro educativo

 

Un seguro educativo es un plan de ahorro que brinda garantías al momento de llegar a la mayoría de edad; es decir, tus hijos recibirán el dinero para estudiar la educación superior, sin preocupaciones, aún si por alguna desafortunada eventualidad, no te llegaras a encontrar para presenciarlo.

 

¿Cómo funciona? Al llegar la mayoría de edad, se entrega a tu hijo el dinero ahorrado. Este puede ser entregado en un solo pago o de forma mensual  dependiendo de cómo haya sido acordado en la contratación del seguro educativo.

 

Los componentes de un seguro educativo suelen ser los siguientes:

 

  • Ahorro: Son las aportaciones que se definen al contratar el seguro educativo, estas pueden ser pagadas, mensual, trimestral o anual. La prima de ahorro se determina de acuerdo a la edad de los niños, así como el monto a alcanzar de la suma asegurada.

 

  • Protección: Al contar con un seguro educativo, estás contratando también un seguro de vida para el contratante, así si sucediera una eventualidad, el hijo recibirá la suma asegurada al cumplir los 18 años.

 

  • Inversión: El dinero que se da en las aportaciones genera rendimientos, que se capitalizan para no perder valor con la inflación.

 

Como puedes ver, un seguro educativo, deberá de ser casi una obligación si queremos darle la mejor educación a nuestros hijos, puesto que garantiza que al alcanzar la mayoría de edad, tendrá un ahorro asegurado para continuar con sus estudios superiores, sin que tengas que preocuparte por el costo.

 

En ADM Consultoría te invitamos a que conozcas SeguBeca, el mejor seguro educativo del mercado, que te permite personalizarlo de acuerdo a tus necesidades. ¡Llámanos, estaremos felices de atender tus dudas!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas