Llámanos: (55) 5250 7099

¿Te gustaría que la Navidad trajera a tu pequeño un seguro educativo?

¿Te gustaría que la Navidad trajera a tu pequeño un seguro educativo?

Porque la Navidad no sólo es esa época de fiestas y regalos, también es una fecha para conmemorar la unión familiar. Por esa razón, hoy queremos compartirte el mejor regalo que vas a poderle regalar a tu hijo: un seguro educativo.

Descubre en este blog la importancia de asegurarle a tu hijo su pase a la educación universitaria.

 

México, un país con menos posibilidades de educación universitaria

 

De acuerdo con el estudio “Panorama de la Educación 2017” de la OCDE, en México acceder a la educación superior aún es un reto, y sólo un 17% de los personas de entre 25 y 64 años cuentan con estudios superiores. Esta estadística nos arroja un panorama poco alentador, por lo que debemos comenzar a fincar bases para que tu hijo cuente con mayores posibilidades de concluir sus estudios.

 

¿Qué ofrece un seguro educativo y qué garantía tiene?

 

Un seguro educativo es un respaldo de capital que está destinado al pago de la educación profesional del beneficiario, en este caso, tu hijo.

 

En ADM Consultoría Profesional contamos con el mejor seguro educativo de México, nos referimos a SeguBeca. A continuación te enlistamos algunos de sus beneficios, toma nota:

 

  • Se crea un fondo de ahorro constante, que va a ser resguardado para la educación de tu hijo cuando tenga la mayoría de edad.
  • Tu hijo puede utilizar el monto económico para la universidad, maestría o diplomado.
  • SeguBeca le ofrece a tu familia un respaldo invaluable en caso de que lamentablemente tú llegaras a faltar. El fondo de ahorro se respeta. *Consultar indicadores.
  • Es una forma inteligente de ahorro y hacer rendir frutos a tu dinero.

 

¿Quieres que uno de nuestros asesores te contacte y te explique con detalle las ventajas de SeguBeca? Agenda una cita y asegura la educación de tu pequeño. ¡Llámanos hoy mismo!

 

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas