Llámanos: (55) 5250 7099

Seguro para la mujer, el mejor aliado para ellas

Seguro para la mujer, el mejor aliado para ellas

Seguro Vida Mujer, vital para tu Bienestar

En México somos aproximadamente 120 millones de personas, de las cuales el 51% son mujeres, por lo que un seguro seguro para la mujer, diseñado especialmente para ellas y sus necesidades toma mayor relevancia. Porque tanto hombres como mujeres somos diferentes, también lo debe de ser el seguro que ellas contratan.

En este mes de octubre que es el mes rosa, hablaremos sobre un tema importante, pero que desafortunadamente no tiene la relevancia que se merece: la salud y la prevención con un seguro médico.

¿Por qué es importante el seguro para la mujer?

En México, el cáncer de mama es la primera causa de muerte entre mujeres de 25 años en adelante, por lo que la prevención es lo primero que debemos de fortalecer, puesto que el 80% de los casos son diagnosticados en etapas tardías, cuando los tratamientos son limitados. Por lo que contar con un seguro para la mujer es importante, porque ayuda a generar una cultura de prevención, para evitar enfermedades, que al identificarlas a tiempo, aumentan considerablemente su adecuado tratamiento.

¿Qué es el Seguro Vida Mujer?

 En ADM Consultoría hemos diseñado un seguro para la mujer, considerando cualquier imprevisto que se suscite. El Seguro Vida Mujer no solo es un seguro de vida, es un seguro que te protege a ti y a tu patrimonio. Te protege a ti, porque otorga un apoyo económico en caso de diagnosticarse cáncer femenino o padecimientos propios de la mujer. Protege tu patrimonio, porque si llegas a faltar, cuentas con un respaldo económico para tu familia. Además de que al finalizar el plazo del seguro cuentas con el monto pagado, más los rendimientos generados, para disfrutarlos con las personas más importantes, tu familia.

Este seguro está pensando en mujeres que se preocupan no solo por su bienestar, sino también por el de su familia. Que quieren proteger sus metas familiares y personales.

En ADM Consultoría ponemos nuestro granito de arena en la concientización del mes rosa y la apertura a la información en cualquier cuestión médica que afecte la integridad y bienestar de las mujeres en el mundo.

Acércate a nosotros, contamos con un equipo de asesores que te ayudarán a diseñar el plan que mejor se adapte a tus necesidades y metas planteadas. ¡Hablemos de tu futuro, tu salud y tu felicidad!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas