Llámanos: (55) 5250 7099

Seguro para Educación, La Importancia de Contar con Uno

Seguro para Educación, La Importancia de Contar con Uno

¿Qué es lo que, como padre, quieres para el futuro de tus hijos? Sin duda, desde el momento en que nacen, tus hijos se convierten en lo más importante para ti. Es por eso que el poder asegurar su educación es algo tan importante como el saber que están sanos, de ahí la importancia de contar con un Seguro para Educación Universitaria.

La educación de tus hijos es fundamental para que en un futuro puedan ser personas exitosas, por eso, contar con un Seguro para Educación desde que son pequeños es muy importante, para poder estar seguro de que cuando más lo necesite, podrá continuar con sus estudios.

Protege a tus hijos con SeguBeca, la mejor opción de un Seguro para Educación Universitaria

Al buscar un Seguro para Educación para tus hijos, seguro encontrarás muchas opciones, sin embargo, SeguBeca de Seguros Monterrey es el único Seguro para Educación Universitaria que además de proteger los estudios superiores de tu hijo, garantiza que continúe con su educación incluso si en un futuro tú o tu pareja llegarán a faltar.

Este Seguro para Educación Universitaria te dará la certeza de que tu hijo podrá realizar sus estudios superiores gracias al ahorro que vayas realizando desde el momento en que adquieres este Seguro para Educación. Al cumplir la mayoría de edad, tu hijo recibirá la suma del capital ahorrado para lo que necesite durante la Universidad: colegiaturas, libros, materiales; todo lo necesario para poder tener un futuro exitoso.

Una de las grandes ventajas de este Seguro para Educación es que, cuando tu hijo cumpla los 18 años, recibirá en un solo pago, o de manera mensual, el dinero ahorrado desde el momento en que adquieras esta protección. Es decir, que si lo contratas cuando tu hijo apenas tenga 3 años, la cobertura será por un total de 15 años, asegurando que no le faltará nada mientras cumple sus sueños.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas