Llámanos: (55) 5250 7099

¿El Seguro de Estudiante sólo protege a tu hijo en la Universidad?

¿El Seguro de Estudiante sólo protege a tu hijo en la Universidad?

Cuando tienes un hijo, se convierte en tu vida entera. Todo lo que haces es para darle una buena vida y ofrecerle las mejores opciones para su futuro. Así, adquirir un Seguro de Estudiante se vuelve una necesidad para asegurarle a tu hijo la oportunidad de cursar su carrera sin mayores contratiempos y poder tener un futuro exitoso.

Pero, ¿qué ocurre cuando tu hijo termina la licenciatura y decide seguir estudiando?, ¿El Seguro de Estudiante Universitario lo seguirá protegiendo? Sin duda, esta es una de las cuestiones que, como un padre responsable y preocupado por el mañana de tu hijo, te pone a pensar en su futuro.

Y es que los gastos durante un posgrado son más altos que durante la licenciatura y las posibilidades de sufrir algún inconveniente siguen latentes, por lo que contar con un Seguro de Estudiante sigue siendo algo muy importante.

 

Existe un Seguro de Estudiante que protege a tu hijo después de la licenciatura

SeguBeca de Seguros Monterrey, es un Seguro de Estudiante Universitario que protegerá a tu hijo incluso después de terminar la licenciatura, su primer paso rumbo a un exitoso futuro.

La manera en que funciona este Seguro de Estudiante le permitirá a tu hijo disponer, desde que alcance la mayoría de edad, del capital que tú y tu pareja hayan ahorrado para darle una educación universitaria de calidad.

Sin embargo, no es forzoso que en ningún momento, utilice este dinero durante su etapa en la licenciatura, incluso, no es necesario que lo ocupe al ingresar a la Universidad. Este Seguro de Estudiante le da la oportunidad a tu hijo de disponer de este dinero de la mejor forma que le parezca mientras cursa sus estudios superiores.

Si tu hijo no tiene la necesidad de usar todo este dinero en su licenciatura o, de hecho no lo utiliza en absoluto, puede emplearlo durante su posgrado, para pagar su colegiatura y proyectos que, sin duda, le darán mayores oportunidades de desarrollarse en el mundo laboral.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas