Llámanos: (55) 5250 7099

Seguro Escolar, Adquiere el Mejor y Protege a Tus Hijos

Seguro Escolar, Adquiere el Mejor y Protege a Tus Hijos

Cuando hablamos de tus hijos, sólo puedes pensar en lo mejor para ellos y su futuro. Por esa razón, contar con un Seguro Escolar para proteger sus estudios es una inversión necesaria que, padres responsables como tú, están dispuestos a realizar.

Con un Seguro Escolar, tus hijos estarán protegidos ante cualquier eventualidad que pueda surgir para que, de esta manera, puedan continuar con sus estudios y puedan convertirse en grandes profesionistas. Por ello, debes comparar los diferentes tipos de Seguro Escolar en México para saber cuál es la mejor protección para el futuro de las personas que más te importan.

Existe más de un Seguro Escolar en México, por lo que debes analizar el tipo de protección que brinda cada uno para elegir el que mejor proteja a tus hijos y su educación.

SeguBeca, el mejor Seguro Escolar en México

SeguBeca es un seguro que se encarga de procurar la educación de tus hijos cuando éstos ingresan a la universidad. Este Seguro Escolar te asegura que tu hijo estará protegido durante su formación profesional con el dinero que tú y tu pareja hayan ahorrado para ellos.

Con este seguro, tus hijos podrán continuar con sus estudios universitarios pese a las eventualidades que se les puedan presentar en su futuro, ya que recibirán la suma asegurada al cumplir la mayoría de edad, ya sea en un solo pago o en mensualidades para que no tenga ningún impedimento para proseguir con su formación.

SeguBeca es el primer Seguro Escolar con el que la educación universitaria y el futuro profesional de tus hijos quedarán protegidas gracias a lo que ahorres para ellos. Conoce el mejor Seguro Escolar en México, con el que el futuro universitario de tus hijos estará protegido por el capital que tú mismo ahorres para ellos.

Con SeguBeca, podrás estar tranquilo al saber que estás cuidando lo más importante para ti: tus hijos.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas