Llámanos: (55) 5250 7099

Seguro Educativo, el Mejor Regalo para el Futuro de tus Hijos

Seguro Educativo, el Mejor Regalo para el Futuro de tus Hijos

Tus hijos son lo más importante para ti y sin duda, ya has imaginado un futuro exitoso para ellos. Los has visto triunfar en la universidad, que es determinante para destacar en el mundo laboral. Como padre además, te preocupa que esto ocurra sin algún contratiempo, por ello es importante que consideres adquirir un Seguro Educativo.

Una carrera universitaria es el primer paso para poder tener una vida plena e independiente, por ello la importancia de contar con una herramienta de este tipo, que proteja el futuro de tus hijos, dándote la certeza de que podrá llevar a cabo sus estudios profesionales sin inconvenientes.

La falta de un seguro escolar puede limitar las opciones de tus hijos para encontrar empleo y poder tener una vida tranquila en el futuro, por lo que es importante cotejar las diferentes opciones para adquirir un Seguro Educativo en México que brinde protección a las personas más importantes para ti.

Regala a tus hijos un Seguro Educativo y protege su futuro

Contar con un Seguro Educativo en México es aún una práctica muy poco común, sin embargo, padres responsables como tú, preocupados por el futuro de sus hijos, saben que una de las mejores inversiones que pueden hacer y así, asegurar que mientras están en la universidad, ningún inconveniente afectará su educación.

Hay más de un Seguro Educativo en México, por lo que debes analizarlos bien y elegir el que mejor procure el cuidado de la educación de tus hijos. Desde hoy, busca la mejor opción para asegurarles un futuro exitoso.

Planea y cuida el futuro de tus hijos con un Seguro Educativo, porque los imprevistos pueden ocurrir, prevé desde ya el cuidado para tus hijos y la protección de su educación. Regala un Seguro Educativo a tus hijos, regala protección para su futuro.

Invierte en un Seguro Educativo y protege la educación universitaria de tus hijos, dales la oportunidad de estudiar sin tener que preocuparse más que por cumplir sus sueños.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas