Llámanos: (55) 5250 7099

Seguro de vida o de gastos médicos para los que amas

Seguro de vida o de gastos médicos para los que amas

Brinda un seguro de vida a los que más amas o gastos médicos

Sabemos que en México no existe la cultura del ahorro o la protección, porque creemos que somos jóvenes y nada nos pasará, lo cual puede ser cierto, pero nunca está demás protegerse o proteger a quien más amamos ante cualquier imprevisto. Especialmente si tienes familia resulta de vital importancia contar con diferentes seguros que te protegerán ante diferentes imprevistos, como un seguro de vida.

Es por ello que en este mes del amor, es el mejor momento para que hagas un análisis a conciencia y determines que si se trata de regalar, nunca habrá algo más valioso que darle seguridad, estabilidad y protección a los seres que más amas.

Seguro de Vida, protege a tu familia aún cuando no estés

 Si tienes familia y eres el proveedor principal de la misma, resulta realmente importante contar con un seguro que les dé seguridad en el caso de que sucediera alguna eventualidad que no te permitiera continuar cuidando de ellos. Un seguro de vida es una indemnización que tiene como finalidad solventar gastos en caso de alguna enfermedad o fallecimiento. Esto es un resguardo que puede sacar a su familia, o dependiente, de cualquier apuro económico.

En ADM Consultoría contamos con ORVI 99, nuestro diseñado especialmente para personas responsables como tú, que se preocupan por proteger a tu pareja e hijos. Con ORVI 99 tu familia recibirá la suma asegurada que contrates, en caso de que lamentablemente llegaras a faltar.

Protección familiar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores

Una de las responsabilidades de la cabeza de familia es que sus seres queridos estén protegidos ante cualqseguro de vida uier accidente o enfermedad. Hoy en día, la prevención es algo a tener en cuenta para evitar problemas en el futuro, pero sabemos que aún siendo precavidos, una enfermedad o accidente que requiera hospitalización es factible. Es por ello que un seguro de gastos médicos mayores te ayudará, tanto a ti, como a tu familia, a estar protegidos ante la necesidad de una hospitalización, sin descapitalizarse.

Por ello, en ADM Consultoría contamos con Alfa Medical, nuestro seguro de gastos médicos mayores diseñado con la flexibilidad necesaria para brindar diversos planes de cobertura que se adaptan a cada presupuesto.

En ADM Consultoría queremos desearte que este mes del amor este lleno de eso, mucho amor y protección para los que más amas. Contáctanos hoy para diseñar el seguro ideal que se adapte a tus necesidades. ¡Estamos listos para ayudarte!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas