Llámanos: (55) 5250 7099

Seguro de Vida, más importante de lo que imaginas

Seguro de Vida, más importante de lo que imaginas

¿Conoces la Importancia de contar con un Seguro de Vida?

 

En México cuando escuchamos hablar de Seguros de Vida, nuestra primera reacción es que no nos pasará nada y por lo mismo no lo necesitamos, también pasa por nuestra mente que somos muy jóvenes para pensar en ello, sin embargo, la realidad es que todos estamos propensos a dejar de habitar en este planeta en un abrir y cerrar de ojos. Por esta razón toma mucha importancia un Seguro de Vida, que si bien la idea es que jamás se use, es necesario para la estabilidad de nuestra familia.

 

En este blog te hablaremos del por qué un seguro de vida es una herramienta financiera, que dependiendo de la modalidad que elijas, puede ser el mayor respaldo en el trayecto de tu vida. ¡Comenzamos!

 

¿Qué beneficios te brinda el Seguro de Vida?

 

El seguro de vida, como su nombre lo dice, te cubre durante toda tu vida y por lo general es el que cuenta con mayor cobertura.

En ADM Consultoría Profesional hemos ajustado el mejor plan en seguro de vida, que te ofrece lo que ningún otro te da. A continuación te enlistamos los beneficios de ORVI 99:

 

  • Con este seguro de vida, tu familia recibirá la suma asegurada que contrates en caso de que llegaras a faltar, además, si ya no deseas continuar con tu plan, puedes disponer de tu valor en efectivo, es decir, la reserva monetaria que se creó conforme ibas pagando tu seguro.

 

  • Tú y tu familia vivirán con certidumbre porque pagas lo mismo durante el tiempo elegido, al tipo de cambio del dólar o al valor de la UDI de ese momento.

 

  • Una de las mejores noticias de este seguro de vida es que mientras ahorras, vas produciendo un capital del que puedes disponer en caso de que no desees continuar con el plan.

 

  • Además, también puedes incluir a otra persona en tu mismo plan, y así tener un seguro mancomunado.

 

  • La suma asegurada es entregada a tu familia en el momento en que lamentablemente llegues a faltar.  ORVI 99 tiene la alternativa de que se haga uso del valor en efectivo que genera.

 

Seguro de Vida a tu medida

 

En ADM Consultoría Profesional queremos contarte con mayor detalle de ORVI 99, seguro diseñado para personas responsables como tú, que se preocupan por el bienestar de su familia. Acércate a nosotros y logremos crear un plan que se adapte a tus necesidades. ¡Contáctanos!

 

 

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas