Llámanos: (55) 5250 7099

¿Seguro de Gastos Médicos si eres freelance?

¿Seguro de Gastos Médicos si eres freelance?

Muchos mexicanos buscan trabajar por su cuenta, pues el esquema de freelance trae muchas ventajas que son bien valoradas por la gente: la flexibilidad de horarios, pues pocos son lo que son dueños de su tiempo; la calidad de vida que es mayor; te permite definir más tus objetivos de vida; se reducen los gastos en viáticos y, lo más importante. es que cuentas con independencia laboral. Sin embargo, hacen falta prestaciones importantes, como un Seguro de Gastos Médicos.

Lo cierto es que también, además de la falta del Seguro de Gastos Médicos, hay otras desventajas que no encontramos en un trabajo formal, como la falta de utilidades y el aguinaldo. Lamentablemente estos privilegios solo los gozan los empleados de empresas con un contrato formal.

 

Freelance sin Seguro de Gastos Médicos

Puedes responder a las siguientes preguntas: Si llegas a padecer alguna enfermedad ¿Quién lo atenderá? ¿Qué sucederá si tienes algún accidente? Es un tema que muchos ignoran y esto es preocupante, pues incluso aunque trabajes en casa, todos nos exponemos a diferentes riesgos, enfermedades, accidentes cambios que realmente no tenemos previstos ¡Protégete con un Seguro de Gastos Médicos!

 

Seguro de Gastos Médicos con ADM ¡Es Tu mejor opción!

Contar con un Seguro de Gastos Médicos es muy importante y algo que no puede faltar. Todos debemos tener uno para cubrirnos en caso de emergencias; lamentablemente cuando tienes independencia laboral esto puede complicarse.

Es por ello que ADM Consultoría te brinda opciones para que te asegures de forma independiente y cuentes con los beneficios de un Seguro de Gastos Médicos, aunque no estés trabajando para alguna compañía.

Afortunadamente ya no es tan complicado adquirir tu Seguro de Gastos Médicos como hace algunos años. Ya puedes obtenerlo con mensualidades flexibles que te permitirán estar tranquilo y lo mejor es que tendrás la oportunidad de ampliar tu póliza para recibir todas las ventajas.

Beneficios:

  • Acceso a toda nuestra red médica
  • Tarifas accesibles
  • Beneficios de maternidad como gastos médicos para parto o cesárea, complicaciones de embarazo y cuidados del mismo
  • Cobertura para recién nacido
  • Uso de ambulancia
  • Segunda opinión médica gratuita

¡No lo pienses más! En ADM Consultoría te asesoramos, es momento de realizar la mejor inversión para tu salud y que estés protegido con un Seguro de Gastos Médicos.

¡Contáctanos ahora y mejora tu calidad de vida!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas