Llámanos: (55) 5250 7099

Seguro de Estudiante. Una Inversión Necesaria

Seguro de Estudiante. Una Inversión Necesaria

¿Por qué SeguBeca es el mejor Seguro de Estudiante para tus hijos?

¿Qué imaginas para el futuro de tus hijos? Sin duda, no esperas dejar desprotegidos a quienes más amas, sin embargo en la vida pueden ocurrir eventos que nadie espera y es por ello, que es mejor estar preparado ante estas eventualidades. De ahí la importancia de contar con un Seguro de Estudiante para tus hijos.

En el mercado, existen muchos seguros, pero SeguBeca, de Seguros Monterrey, es el único Seguro de Estudiante que además de brindarle protección a hijo, garantiza su educación en caso de que en algún momento le llegaras a faltar, pagándole una suma que tú y tu pareja hayan ahorrado para su educación superior.

Este Seguro de Estudiante Universitario permitirá que tu hijo lleve a cabo sus estudios superiores en una institución de calidad aunque llegue a presentarse algún inconveniente, incluso si, por desgracia, ya no pudieras estar más con él.

SeguBeca es un Seguro de Estudiante que protegerá a tu hijo cuando cumpla la mayoría de edad, otorgándole el dinero que, junto a tu pareja, hayas ahorrado para él.

Además, tu hijo tendrá protección de por vida y la posibilidad de contar con la protección Adapta que, a partir del segundo y hasta el décimo año de vigencia, se puede convertir en un nuevo seguro de vida, sin importar tu estado de salud, y con un pago menor en el primer año del nuevo plan.

Al contar con este Seguro de Estudiante Universitario, podrás estar seguro de que tu hijo realizará sus sueños y, también, podrá desarrollarse como profesionista.

Tu hijo es lo más importante para ti y para nosotros, es por ello que invertir en un Seguro de Estudiante Universitario es un acto de alta responsabilidad con el que estarás seguro de que su futuro quedará garantizado, permitiendo que tenga una educación de calidad.

Acércate a nosotros para conocer más sobre SeguBeca, el Seguro de Estudiante con el que protegerás el futuro universitario de tus hijos y procurarás un bienestar laboral para ellos.

Te ayudamos a diseñar el mejor plan de protección educativa para quienes más amas: tus hijos. ¡Contáctenos!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas