Llámanos: (55) 5250 7099

Protege a tu familia y su futuro con un seguro de ahorro

Protege a tu familia y su futuro con un seguro de ahorro

Seguro de Ahorro, una decisión acertada

 

¿Quieres realmente encontrar el mejor regalo para tu familia? Entonces protégelos con un seguro de ahorro, con el que podrás formar un fondo de ahorro y protección. Un seguro de ahorro jamás será un gasto, es una inversión con enormes beneficios, porque es una herramienta que te permitirá salvaguardar a los que más amas y contar con un respaldo ante cualquier eventualidad de la vida que no esperes.

Hoy te hablaremos del seguro de ahorro con el que trabajamos en ADM Consultoría. ¡Toma nota!

 

¿Cómo iniciar con un Seguro de Ahorro?

 

Sabemos que para lograr ahorrar se debe de tener un plan y así lograr el objetivo. Lo primero es  trazar una ruta clara y ahorrar como mínimo un 15% de tu salario para asegurar tu futuro, como recomendación. Una vez que tenemos identificado el porcentaje a ahorrar, lo mejor es contratar un seguro para el ahorro, puesto que no sólo estarás ahorrando, sino que contarás con un seguro de vida en caso de que lamentablemente sufras un accidente, así tu familia no quedará desprotegida jamás.

 

Conoce REALIZA, nuestro Seguro de Ahorro

 

En ADM Consultoría estamos comprometidos con ofrecerte servicios que se adapten a ti, pero que también cubran una verdadera necesidad en tu vida, por ello contamos con Realiza, nuestro seguro de ahorro que te permitirá lograr todos tus objetivos financieros.

Las principales características de Realiza son:

  • Todas tus aportaciones son depositadas en un fondo base, que es una opción administradora en la moneda de la póliza.
  • Del fondo base se distribuye el monto hacia las opciones de fondo que tú elijas, en la proporción que hayas establecido en la emisión de la póliza.
  • Los títulos te generan rendimientos por la diferencia en el precio de compra contra el precio de venta.

En ADM Consultoría tenemos la filosofía de proporcionar la mejor atención personalizada al público, a través de asesores profesionales de seguros, capacitados en el campo de la protección patrimonial. Es por ello que nuestro principal objetivo es ayudarte a encontrar el seguro que mejor rendimiento te dé conforme a tu edad y forma de vida.

¡Acércate con nosotros y empieza a lograr todas tus metas financieras ahora mismo!

 

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas