Llámanos: (55) 5250 7099

SeguBeca, Protege la Educación de tus Hijos

SeguBeca, Protege la Educación de tus Hijos

Estamos seguros de que para ti, tus hijos son lo más importante que tienes en este mundo; su bienestar y la seguridad de que contarán con un buen futuro es la razón por la que trabajas día a día, es por ello que el que puedan contar con una buena educación es una de tus principales preocupaciones. Para padres comprometidos con el futuro de sus hijos como tú, es que existe SeguBeca de Seguros Monterrey.

SeguBeca es un seguro con el que el futuro educativo de tus hijos, las personas más importantes para ti, quedará protegido para que puedan desarrollarse como profesionales.

SeguBeca es la mejor inversión que podrás hacer para procurar a tus hijos, porque ellos y su protección, son cosas que no deben tomarse a la ligera. SeguBeca de Seguros Monterrey no los dejará solos en la importante etapa universitaria.

SeguBeca de Seguros Monterrey, la mejor opción para proteger a tus hijos

Es un seguro con el que cuidarás de tus hijos con el dinero que tú y tu pareja ahorren para ellos. SeguBeca les dará este capital cuando cumplan la mayoría de edad, para que puedan llevar a cabo sus estudios universitarios sin ningún contratiempo gracias a la protección que decidiste brindarles.

La duración es desde el momento en que lo contrates hasta que tu hijo cumpla los 18 años de edad, es decir, si lo contratas cuando tenga 4 años, SeguBeca tendrá una duración de 14 años hasta el momento en que tu hijo sea mayor de edad y entre a la universidad.

SeguBeca te permitirá estar seguro de que, pese a que se presenten eventualidades o incluso aunque les llegaras a faltar en el futuro, tus hijos podrán continuar con sus estudios y asegurar su vida profesional gracias a la protección que has decidido brindarles.

Asegura el futuro de tus hijos con la mejor opción para proteger la educación de las personas que más amas. Solicita más información ahora.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas