Llámanos: (55) 5250 7099

SeguBeca, la Opción para Asegurar la Educación de tus Hijos

SeguBeca, la Opción para Asegurar la Educación de tus Hijos

La educación de tus hijos es, sin duda, lo más importante para ti y por ello seguramente has buscado la manera de asegurar su futuro. Por ello, el término SeguBeca no te debe ser indiferente y debes conocer un poco sobre él.

SeguBeca es un seguro educativo que procura la educación de tus hijos con el ahorro que realices para que se realicen. Los padres como tú, comprometidos con la futura educación de sus hijos, sin duda han investigado las múltiples opciones para procurar a quienes más quieren.

Pese a que en nuestro país hay varias opciones, SeguBeca de Seguros Monterrey es la mejor opción para cuidar la educación de tus hijos, pionera en este tipo de esquemas, ofrece la mejor opción para cuidar su futuro universitario.

¿Por qué proteger a tus hijos con SeguBeca?

SeguBeca de Seguros Monterrey es el seguro con el que protegerás el futuro educativo de tus hijos con el dinero que tú y tu pareja hayan ahorrado para ellos. Esta beca permitirá que este ahorro sea entregado a tus hijos al momento de cumplir los 18 años, incluso si llegaras a faltar en el futuro.

SeguBeca durará desde el momento en que lo contrates y hasta que tu hijo cumpla la mayoría de edad, es decir, si lo contratas cuando tenga 5 años, tendrá una duración de 13 años, momento en el que tu hijo podrá disponer del dinero, ya sea en un solo pago o de manera mensual, todo con tal de que pueda continuar con sus estudios universitarios.

Con SeguBeca de Seguros Monterrey, puedes estar tranquilo, ya que proteges a tu hijo, a su educación y su vida profesional. Con este plan estarás seguro de que tu hijo podrá llevar a cabo sus estudios universitarios pese a las adversidades que se le puedan presentar para que así, le ayudes a asegurar un gran futuro.

Ponte en contacto con nuestros asesores, estamos para apoyarte.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas