Llámanos: (55) 5250 7099

Regala a tus Hijos Tranquilidad con un Seguro Escolar

Regala a tus Hijos Tranquilidad con un Seguro Escolar

La educación de nuestros hijos es lo más importante y una de las primeras cosas en qué pensamos desde que ellos nacen. Por eso, no es raro que desde ese primer instante, puedan cruzar por tu mente ideas como las de adquirir un Seguro Escolar para tu hijo, con el cual le asegures una buena educación sin contratiempos.

Sin duda, adquirir un Seguro Escolar en México es de suma importancia, pues la educación de nuestros hijos puede ponerse en riesgo por diversos factores externos que pocas veces se pueden evitar, pero es posible estar preparados para enfrentarse a esos desafortunados eventos.

Elegir un Seguro Escolar en México es una gran decisión e implica conocer diferentes pólizas y protecciones, pues las hay para diversas situaciones aunque todas buscan lo mismo: que protejas a tus hijos.

¿A qué edad es recomendable contratar un Seguro Escolar para tu hijo?

Sin importar el tipo de Seguro Escolar que vayas a contratar, es recomendable que lo adquieras cuando tu hijo aún es pequeño pues a esta edad, además de ser más barato, en casos como el de SeguBeca de Seguros Monterrey, te asegurará que lo protegerás por más tiempo.

SeguBeca es un Seguro Escolar que protegerá a tu hijo mientras estudia la Universidad con el capital que tú y tu pareja han ahorrado para él y su educación, con lo cual le estarás regalando un futuro brillante.

Podrás adquirir este Seguro Escolar para tu hijo desde sus primeros años, así, si contratas SeguBeca cuando tu hijo tenga 3 años, la protección durará 15 años, hasta que cumpla la mayoría de edad y cuando podrá disponer de este capital para realizar sus estudios universitarios.

Regálale a tus hijos un Seguro Escolar y dales la oportunidad de cursar la Universidad sin tener que preocuparse por nada más que por cumplir sus sueños y de prepararse para tener un futuro exitoso.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas