Llámanos: (55) 5250 7099

Reduce riesgos en tu familia con tu Seguro de Gastos Médicos

Reduce riesgos en tu familia con tu Seguro de Gastos Médicos

En la actualidad, una de las mayores preocupaciones que tenemos es la protección hacia nuestra familia por el riesgo de sufrir enfermedades o accidentes. Lamentablemente, cada vez es más difícil poder tener el control sobre ello, por lo que contar con un Seguro de Gastos Médicos se vuelve algo indispensable.

En México, la tasa de enfermedades ha aumentado hasta un 8% en los últimos años y, lamentablemente los costos son más altos. Esta problemática es muy común debido a la falta de prevención de enfermedades: los mexicanos no acostumbramos a realizarnos chequeos esporádicos y esto provoca que busquemos atención médica cuando las enfermedades ya están avanzadas y los costos aumentan más, reduciendo la probabilidad de obtener atención.

En ADM Consultoría, te ayudamos con la prevención de esos riesgos para que mantengas más segura a tu familia y, sobre todo, para que no pongas en riesgo tu patrimonio debido a emergencias de este tipo.

Contamos con una amplia variedad de opciones para que elijas un Seguro de Gastos Médicos que te respalde si lo que estás buscando es darle una mayor estabilidad a tu familia frente a estos sucesos.

Beneficios que obtendrás con tu seguro de gastos médicos

Te enlistamos algunos:

  • Recibir protección financiera en accidentes o enfermedades para los integrantes de tu familia
  • Servicios médicos, estudios, y medicina preventiva
  • Cobertura para mujeres embarazadas, y recién nacidos
  • Uso de ambulancia
  • Cobertura dental
  • Protección por fallecimiento
  • Cobertura de asistencia en el extranjero

Como puedes ver, contar con la protección de un Seguro de Gastos Médicos te ayudará a evitarte futuros dolores de cabeza gracias a que te ayuda, al igual que a tu familia, a hacer de la prevención un hábito. Te aseguramos que será la mejor decisión de tu vida.

Con ADM consultoría, valoramos tu vida y la de tu familia ¡Es momento de protegerte con tu Seguro de Gastos Médicos!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas