Llámanos: (55) 5250 7099

The Million Dollar Round Table

¿Qué es MDRT? Es una asociación internacional que reúne a los mejores agentes de la industria de Seguros de Vida. Fundada en 1927, provee a sus miembros con recursos para mejorar su conocimiento técnico en ventas y servicio al cliente, manteniendo una cultura de altos estándares éticos. ¿Qué pretende MDRT? Intercambiar ideas con los mejores de la industria de seguros. MDRT es: Compararse con los mejores. MDRT es: Visualizar nuevos horizontes de excelencia. MDRT es: SER MEJOR. MDRT es: Trascender.

ADM Consultoría Profesional cuenta con un selecto grupo de asesores que pertenecen a esta organización y Seguros Monterrey New York Life ocupa el primer en número de integrantes de la MDRT.

¿Qué recibe un cliente al ser atendido por un asesor que pertenece a la MDRT?

Prestigio y confianza de su asesor.
Desarrollo Profesional
El asesor participa anualmente en el mejor curso de capacitación de la industria del Seguro de Vida Mundial y le otorga oportunidades de intercambio de ideas ( Reunión Anual )
Reconocimiento Internacional
Logro de objetivos personales
Oportunidades de Liderazgo
Tener la certeza de que su asesor es reconocido a nivel mundial por su productividad y profesionalismo.
SEGUROS MONTERREY NEW YORK LIFE HA AVANZADO CONSISTENTEMENTE EN MDRT… Los números hablan por sí solos…….

Asesores Diamante

Un asesor profesional de seguros a nivel diamante en Seguros Monterrey New York Life es aquél que lleva una gran trayectoria en la carrera y que gracias a su excelencia, constancia, entusiasmo, servicio y entrega a sus clientes se hacen acreedores a reconocimientos y premios especiales que van de acuerdo a la cantidad de primas pagadas.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas