Llámanos: (55) 5250 7099

Prepara el próximo año de tu hijo con un seguro estudiantil

Prepara el próximo año de tu hijo con un seguro estudiantil

Todos sabemos que al terminar la universidad, comienzan nuevos retos; que ahí comienza un camino diferente en el cual la mayoría de las veces ya no puedes solicitar que te solucionen la vida.

 

Al finalizar la universidad, nuestros hijos darán un gran paso a la vida laboral; hoy en día el mercado laboral está muy peleado, y ¿qué va a pasar con nuestros hijos si no logran entrar a un trabajo pronto? Debemos considerar que entre más especializados estén en determinada área, mayores posibilidades tendrán de mejorar su perfil profesional, y por consiguiente, encontrar un mejor empleo.  Hoy queremos hablarte de un seguro estudiantil, el cual les ayudará a tener una reserva económica para concluir sus estudios de universidad, pero también diplomado o maestría.

 

Un seguro estudiantil, tu aliado seguro

 

Las estadísticas día con día arrojan severos resultados del desempleo para recién egresados, o empleos con un salario muy deficiente, argumentando que les hace falta experiencia, o necesitan más expertise. Pero el escenario más trágico no sólo es ese, ahora supongamos que para cuando tu hijo termine la universidad, tú ya no estés para ayudarle o para apoyarlo…. ¿Lo habías considerado?

 

Con este seguro estudiantil nuestros hijos podrán solventar nuevos estudios, programas de entrenamiento, o quizás diplomados en el extranjero que les ayude a lograr un mejor empleo. El seguro estudiantil es una excelente opción para aquellos que estamos comprometidos con el futuro de nuestros hijos.

 

Recuerda siempre que el futuro de nuestros hijos depende en gran parte de lo que nosotros como padres comencemos a formar para ellos, y a ellos les tocará hacer crecer lo poco que uno les deje.

 

En ADM Consultoría Profesional estamos comprometidos con el futuro de los pequeños de la casa, por lo que te podemos ayudar a adquirir el mejor seguro estudiantil, que se adapte a tus necesidades y a las de tus hijos. ¡Agendemos una cita!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas