Llámanos: (55) 5250 7099

¿Por qué debes Adquirir un Seguro Escolar para tus hijos?

¿Por qué debes Adquirir un Seguro Escolar para tus hijos?

Protege a tus hijos con un Seguro Escolar

El contar con un seguro, es contar con una medida de protección y seguridad para el futuro ante eventos inesperados que se nos puedan presentar. Y, sin duda, tus hijos son lo más importante en tu vida, es por ello que adquirir un seguro escolar para protegerlos, a su educación y a su futuro, se vuelve algo fundamental.

Contar con un seguro escolar, te permitirá estar seguro de que los estudios y el bienestar de tu hijo queden protegidos ante alguna posible eventualidad, por ello, es importante conocerlos a fondo para poder tomar la decisión de protegerlos con servicios de calidad.

Hay más de un Seguro escolar en México, con precios y protecciones muy variadas que debes analizar detenidamente para poder conocer el tipo de protección que, al adquirirlos, le brindarás a tus hijos.

Tener un seguro escolar en México, como cualquier otro tipo de protección, debe ser tomado con seriedad, pues lo que estás protegiendo es tu patrimonio y, en el caso de un Seguro Escolar, lo que estás cuidando es algo más importante, como lo es el futuro educativo de tus hijos.

SeguBeca es el primer seguro en México que te asegura la protección de tus hijos con el capital que tú y tu pareja hayan ahorrado, garantizando así que tu hijo recibirá este dinero acumulado en caso de que algún día le llegaras a faltar.

Este Seguro es la mejor alternativa para padres comprometidos como tú, que se preocupan por el futuro de sus hijos y que tienen un alto grado de responsabilidad con respecto a su educación.

Es así como este seguro escolar permitirá que al cumplir la mayoría de edad, tu hijo reciba el ahorro acumulado en un solo pago o de manera mensual, más los rendimientos que se acumulen en un periodo de 4 años.

Conoce más sobre SeguBeca de Seguros Monterrey, el primer seguro escolar con el que podrás proteger y asegurar el futuro educativo y profesional de tus hijos.

Contáctanos hoy mismo para poder agendar una cita y diseñar un plan para procurar y garantizar la educación de tu hijo con SeguBeca, nuestro seguro escolar predilecto.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas