Llámanos: (55) 5250 7099

¿Por qué tener un Seguro de Retiro?

¿Por qué tener un Seguro de Retiro?

¿Has pensado que harás en tu retiro? Actualmente, se han realizado muchas encuestas sobre este tema en México y los resultados han sido preocupantes: 3 de cada 10 mexicanos no tienen planeado que harán después de retirarse y no contemplan siquiera un Seguro de Retiro.

Muchos jóvenes creen que este sólo es un tema para personas de la tercera edad y, otras personas, comentan que vivirán de lo que sus hijos les den.

La edad ideal para retirarse es a los 66 años, sin embargo, hay personas que siguen laborando, incluso pasando esa edad.

En necesario comenzar a ahorrar desde jóvenes para poder disfrutar de los esfuerzos y éxitos que se tuvieron. Informémonos para poder prevenir futuras situaciones y, sobre todo, para vivir con plenitud.

Invertir en ti es la mejor opción. Puedes contratar un Seguro de Retiro y comenzar con pequeñas aportaciones; las acciones que tomes te brindarán satisfacción y seguridad de vida el día de mañana.

Beneficios de contar con un seguro de retiro

  • Servicio y asesoría de parte de un especialista
  • Aportaciones, sin que afecten tu economía
  • Opciones para moldear tu plan, acordes a tus objetivos
  • Apoyo por desempleo

Además, si te aseguras podrás gozar de lo siguiente, después de tu retiro

Viajar: Si en tus planes esta descansar y disfrutar de la compañía de tus seres queridos. Tener un ahorro, te ayudará para que conozcas los lugares que siempre soñaste.

Remodelar tu casa, puedes considerar dar un cambio a tu hogar.

Invertir: ¿Tu deseo es seguir generando? Puedes invertir en el negocio que siempre quisiste, es importante pensar en ello, antes de retirarte, para que puedas planificar, no hagas una mala inversión, recuerda que son los ahorros de tu vida.

Tener una vida tranquila, con los ingresos que acostumbrabas ganar, sin tener que depender de tu familia. ¡Solo disfrutar!

Heredar patrimonio, a tus beneficiarios

Con ADM Consultoría, tener un Seguro de Retiro te ayudará a tener un porvenir totalmente pleno. ¡Contáctanos!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas