Llámanos: (55) 5250 7099

¿Por qué Segubeca es un seguro tan demandado?

¿Por qué Segubeca es un seguro tan demandado?

¿Por qué Segubeca se está volviendo un seguro tan demandado?

Tú como padre de familia, sabes que los gastos con los hijos no disminuyen con el pasar de los años, al contrario, incrementan considerablemente con la manutención, el esparcimiento, la escuela y ni qué decir de las actividades extraescolares. Y cuando llega la etapa universitaria, muchas veces nos limitamos con la educación de nuestros hijos, pues no contamos con un financiamiento que nos permita ofrecerles la educación que quisiéramos, mucho menos brindarles la oportunidad de vivir una experiencia escolar intercultural.

En ADM Consultoría Profesional sabemos que esta bella etapa de vida de tus hijos puede nublarse un poco si no tienes herramientas previsoras, por lo que pusimos al público Segubeca. Descubre en esta publicación en que consiste Segubeca y cómo puede ayudarte a asegurar los gastos universitarios de tus hijos.

Segubeca, el seguro previsor

Segubeca es el primer seguro para la educación que existe en México. Este increíble apoyo te permitirá que realices ahorros constantes, lo que formará un importante capital que será entregado a tu hijo cuando esté  por ingresar a la educación superior.

De esta forma, cuando llegue esa etapa tan importante, no tendrás que preocuparte tanto, porque contarán con un respaldo clave que solventará los gastos propios de su educación universitaria.

Segubeca protege a tu hijo en caso de un evento inesperado

Los cambios socioeconómicos suceden en un abrir y cerrar de ojos. La estabilidad económica que hoy pudiéramos tener, no podemos asegurarla para un par de años más adelante, incluso tampoco podemos asegurar nuestra permanencia; por ello es importante que mantengamos pilares que protejan a nuestros hijos ante cualquier eventualidad.

Segubeca se ha vuelto un seguro escolar altamente demandado porque es el mejor regalo que se puede ofrecer a los hijos, puesto que la educación es el regalo intangible más valioso que les dejas; es darles armas suficientes para un mundo profesional cada día más competido, reducido y altamente especializado.

¿Estás listo para comenzar a proteger a tu hijo y asegurar su educación universitaria con Segubeca? En ADM Consultoría Profesional queremos charlar contigo y que compartas con nosotros las inquietudes que tienes referente al futuro de tus hijos. Juntos podemos encontrar la solución a tus necesidades y comenzar desde hoy a ahorrar para los años venideros.

¡Contáctanos, estaremos felices de saber de ti!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas