Llámanos: (55) 5250 7099

Conoce las razones para adquirir Segubeca

Conoce las razones para adquirir Segubeca

¿Por qué Segubeca es el seguro educativo a contratar?

 

Ser padre trae mucho gozo y satisfacciones, pero también significa una gran responsabilidad. Uno de los desafíos más importantes es hacer de tu hijo o hija una persona responsable con un futuro próspero. Como padres de familia, le queremos dar la mejor educación a nuestros hijos, por eso es importante que desde que son pequeños empecemos a invertir una parte considerable de los ingresos en su educación superior, así cuando llegue el momento, tendremos cubierta buena parte del costo de la educación.

 

El seguro educativo es un plan que se ajusta a las necesidades y capacidades de pago de cada familia, por lo que es altamente personalizable. Este plan es ideal  puesto que es una mezcla de un plan de ahorro y un seguro de vida.

El plan de ahorro está destinado para generan intereses de la aportación que se realiza mensual, trimestral o anual.

 

El seguro de vida cubre al contratante en caso de que sucediera alguna eventualidad, sin importar si lleva un solo pago o varios, el hijo estará cubierto hasta la Universidad.

 

Segubeca, el seguro educativo más eficaz 

 

Segubeca ofrece diferentes planes de ahorro, que se adaptan a las necesidades del cliente.

Puedes ahorrar en UDI, Dólares o Prima Única. Lo que hace flexible y seguro tu ahorro.

 

Características que hacen único a Segubeca:

 

  • Este seguro educativo te permite generar de manera garantizada un ahorro para la educación universitaria de tu hijo.
  • Garantiza que recibirás el capital planeado para la educación de tu hijo, aun cuando tú o tu pareja lleguen a faltar o a sufrir invalidez total y permanente.
  • Posibilidad de contratar beneficios adicionales para invalidez, muerte accidental y ahorro adicional, con el fin de que cuente con una protección integral.
  •  Cuenta con la opción de administrar el ahorro para que tu hijo reciba un ingreso constante a partir de los 18 años, más los rendimientos que se generan una vez que comience a recibir su ahorro. Este beneficio del seguro educativo se otorga sin ningún costo.
  • Después de asegurar la educación universitaria, SeguBeca también te brinda a ti y a tu hijo la oportunidad de adquirir un nuevo seguro de vida sin requisitos médicos.

 

Como puedes ver, Segubeca es el seguro educativo líder en México, porque es altamente personalizable, garantiza el capital planeado y permite que elijas cómo y cuándo realizar la aportación.

Acércate con nosotros para que diseñemos el plan que se adapte a tus necesidades y empecemos a lograr todas tus metas.

 

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas