Llámanos: (55) 5250 7099

¿Por qué elegir Vida Mujer?

¿Por qué elegir Vida Mujer?

Pensando en el equilibrio de tu familia, te invitamos a conocer los beneficios de nuestro seguro “Vida Mujer”, un seguro de vida que está diseñado específicamente para cubrir las necesidades básicas de las personas que más amas en caso de que faltes.

Con Vida Mujer, generas un ahorro para alcanzar metas específicas, otorgándole además, un apoyo económico a tus beneficiarios en caso de ser diagnosticada con cáncer femenino o cualquier otro padecimiento que afecte a las mujeres.

En México poco más de la mitad de las mujeres son propensas a sufrir alguna enfermedad terminal. Según datos obtenidos del Instituto de Investigaciones Biomédicas (IIBm) de la UNAM, en 2018 el cáncer de mama fue la primera causa de defunciones entre las mujeres mexicanas, con un promedio de 10 fallecimientos al día, de los cuáles, el 15% de los casos se originan a partir del gen que hace a la persona susceptible a la enfermedad.

Dale tranquilidad a tu futuro con Vida Mujer

Por ello, es importante pensar en tu futuro y en el de las personas que te rodean, adelantándose a posibles situaciones en donde las condiciones de salud no siempre estén a favor.

Ahora más que nunca, debes de pensar en ti y en las personas que más amas, es momento de que vayas pensando en planes de protección que puedan cubrir tus necesidades, de tal manera que puedas disfrutar de tu vida sin ninguna preocupación.

En ADM Consultoría, nos dedicamos a proveer, mediante un servicio de asesoría especializada, seguros dirigidos a prevenir desequilibrios que pongan en riesgo tu patrimonio como Vida Mujer.  Para nosotros, lo más importante es visualizar y plantearte soluciones que den respuesta a posibles eventos que pudieran afectar el bienestar de tu familia.

Acércate a nosotros y recibe toda la información que necesitas para decidirte a vivir tranquila y segura con Vida Mujer. Contáctanos hoy para agendar una cita y diseñar un plan a tu medida.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas