Llámanos: (55) 5250 7099

Un seguro para invertir puede traerte grandes beneficios

Un seguro para invertir puede traerte grandes beneficios

¿Por qué debes tener un seguro para invertir?

 

Si piensas que guardar tu dinero en el colchón es poco productivo, o que entrar a algún tipo de fondo de inversión es muy arriesgado, tal vez debas echar un ojo a la oferta de seguros con componente de inversión que existen a tu alcance. Considerando que la prevención debe ser parte fundamental en nuestra vida, y más cuando estamos conscientes de lo vulnerables que somos los seres humanos, es indispensable contar con un seguro para invertir que proteja nuestro patrimonio y el de las personas que más amamos.

 

En el mercado existen instrumentos que nos permiten atenuar las consecuencias derivadas de accidentes o eventos sobrenaturales y, además, ir avanzando en nuestras metas de ahorro. ¡Vamos a conocerlos!

 

Lo que hace un seguro para invertir

 

Los seguros se diferencian de los fondos porque en los seguros de inversión estableces una meta de ahorro con cierto rendimiento, y en caso de que algo te suceda antes de alcanzar el objetivo de tiempo, tu familia puede recibir el monto íntegro que se pacta. En pocas palabras, un seguro para invertir combina la protección de un seguro de vida con atractivas opciones de ahorro, y ofrece al cliente la posibilidad de ajustar la protección a sus necesidades, al disponer de su capital para la realización de sus metas y proyectos.

 

“Realiza” el seguro de ADM  para invertir

 

Realiza” es nuestro seguro para invertir que combina la protección que requieres con atractivas opciones de rendimiento, para que de acuerdo con tu perfil, plazo y objetivos logres el ahorro necesario para cumplir tus metas y proyectos. Conserva tu seguro en etapas de crisis para incrementar tu capital en épocas fructíferas, gracias a la posibilidad de pagar tus primas con anticipación y por el monto adicional que más te convenga.

 

Sus principales características son:

 

  • Todas tus aportaciones son depositadas en un fondo base, que es una opción administradora en la moneda de la póliza.
  • Los títulos te generan rendimientos por la diferencia en el precio de compra contra el precio de venta.
  • Mensualmente se descuenta el costo del seguro para invertir que corresponda a tu edad y a la suma asegurada contratada, sin importar la forma de pago.

 

En ADM Consultoría te ayudaremos a protegerte y a proteger a tu familia. Contamos con diferentes planes de acuerdo a tus necesidades. Si tienes dudas, contáctanos y con gusto un asesor te dará toda la información que necesitas.

¡Piensa en tu futuro, hoy es el mejor momento!

 

 

 

 

 

 

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas