Llámanos: (55) 5250 7099

Piensa en el Futuro de tus Hijos. Piensa en SeguBeca

Piensa en el Futuro de tus Hijos. Piensa en SeguBeca

Hoy en día, en nuestro país son muchas las plataformas que ofrecen una SeguBeca, que es un plan que se encarga de proteger a tus hijos mientras ellos estudian su carrera universitaria.

Una SeguBeca brinda protección a tus hijos para que, mientras cursan la universidad, nada les impida conseguir sus sueños y que puedan realizarse como profesionales exitosos tras graduarse.

Lo más importante para ti son tus hijos y pensar en su futuro, es algo que seguramente te deja despierto más de una vez. La mejor manera en que puedes ayudarlos es adquiriendo un plan con el que los protegerás mientras ellos estudian para que su única preocupación, sea cursar la universidad y alcanzar el éxito.

SeguBeca de Seguros Monterrey, la mejor protección para tus hijos

SeguBeca de Seguros Monterrey fue el primer seguro en su tipo y sin duda, continúa siendo la mejor opción para asegurar el futuro educativo de tus hijos.

Con SeguBeca de Seguros Monterrey podrás ir ahorrando junto a tu pareja una suma de capital que, en cuanto tu hijo cumpla los 18 años, recibirá para que pueda desarrollarse en su educación profesional sin contratiempos gracias a la previsión de sus padres.

Esta SeguBeca la podrás adquirir desde que tus hijos aún son unos niños para que la protección sea mayor y así, al cumplir la mayoría de edad, reciba este dinero que le garantizará que en la universidad, nada le faltará y podrá proseguir con sus estudios incluso pese a las adversidades que se puedan llegar a presentar.

SeguBeca es la mejor protección para quienes más quieres pues, si en un futuro ya no los pudieras acompañar, tus hijos recibirán la suma de capital ahorrado para poder seguir adelante con sus vidas, y todo gracias al regalo que les has decidido brindar.

Solicita hoy mismo una asesoría ¡contáctanos!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas