Llámanos: (55) 5250 7099

Piensa en el bienestar de tus hijos, regálales un Seguro Para Educación

Piensa en el bienestar de tus hijos, regálales un Seguro Para Educación
¿Existe un Seguro Para Educación privada?

Desde el primer momento, la educación de tus hijos se vuelve una prioridad para ti. El poder darles la oportunidad de tener un futuro exitoso y la mejor educación, es un tema que cuidas en cada momento, razón por la que un Seguro Para Educación se vuelve también un tema de interés para ti y tu pareja.

Un Seguro Para Educación debe ser una inversión para el futuro de tus hijos que debe complementar la inversión que realices para sus estudios universitarios. Se trata de una visión integral para asegurar el futuro educativo de las personas que más te importan en este mundo.

 

¿Existe un Seguro Para Educación Privada?

Cuando tu hijo cumple la mayoría de edad, no sólo adquiere obligaciones y derechos con la mayoría de edad, sino que se enfrenta a una de las decisiones más importantes de su vida: qué estudiar. Tu deber como padre es aconsejarlo para elegir la mejor opción para su futuro, apoyarlo y brindarle la protección que necesita con un Seguro Para Educación.

Incluso si tu hijo se desarrollará en una institución privada, es importante proteger su educación ante cualquier evento inesperado que pudiera ocurrir.

Contratar un Seguro Para Educación Privada debe ser una prioridad para ti en cuanto tu hijo ingrese a la universidad, pues de esta manera le asegurarás que, sin importar lo que pueda pasar, él podrá proseguir con sus estudios sin ningún problema para así poder cumplir sus metas y terminar la carrera que haya elegido para desenvolverse en un futuro como un profesional exitoso.

Elige un buen Seguro Para Educación Privada de tus hijos y dales la oportunidad de desarrollarse sin tener preocupaciones, bríndales la oportunidad de disfrutar al máximo su etapa universitaria y de realizar todas sus metas.

Regálales tranquilidad y una excelente opción para poder continuar con sus estudios. Regálales un Seguro Para Educación.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas