Llámanos: (55) 5250 7099

Pide a Santa Claus un Seguro Educativo para tu pequeño

Pide a Santa Claus un Seguro Educativo para tu pequeño

Hoy en día lo que más nos llega a preocupar es la educación de nuestros niños, y si de algo estamos seguros, es que no hay algo mejor que un seguro educativo. Un seguro educativo nos ayudará para ahorrar, y en un futuro nuestros hijos puedan seguir con sus estudios universitarios, aún si tú como padre llegas a faltar. Pero te tenemos una mejor noticia, estamos en la mejor fecha para adquirir uno, porque Santa Claus está por llegar.

 

¡Pide a Santa Claus un seguro educativo!

 

Podemos apoyarnos un poquito de nuestro querido Santa Claus, para poder obtener un seguro educativo, mismo que será un gran respaldo para que tus hijos terminen sus estudios y por supuesto, para que tengan un mejor futuro. En el momento que se compra un seguro educativo, le ayudas a tus hijos a seguir adelante, le das armas tangibles para desarrollarse y expandir su panorama ideológico y profesional.

 

Con un seguro educativo estarás 100% seguro de que al cumplir la edad pactada en el contrato, tus hijos recibirán la cantidad que se estipuló. Al contratar un seguro educativo es importante tomar en cuenta, que si éste se compra a temprana edad de nuestros hijos es mejor, porque el precio es más bajo, por los factores de riesgo que estos consideran, y así tienes más tiempo para poder liquidar la suma pactada.

 

Es importante también considerar las formas de pago, y revisar si éste cuenta con “exención de pagos de primas”, esto es que al momento de fallecer el contratante este seguro se liquida en automático.

 

Si ya han tomado la decisión de pedirle a Santa Claus un seguro educativo para tus hijos, definitivamente la mejor opción es ADM Consultoría Profesional. Contamos con las mejores alternativas en cuanto a seguros educativos. ¡Contáctanos y compruébalo!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas