Llámanos: (55) 5250 7099

Octubre, el mes de la lucha contra el cáncer de mama

Octubre, el mes de la lucha contra el cáncer de mama

Estamos en el mes de octubre, el mes de la sensibilización de un padecimiento que afecta a millones de mujeres y hombres a lo largo y ancho de todo el mundo: el cáncer de mama.

Como en los últimos años, octubre es un mes en donde miles de organizaciones e individuos de todo el mundo se suman a las campañas que aumentan la atención y el apoyo para lograr una detección temprana de este padecimiento, tratamientos especializados y los cuidados apropiados. Así como la unión para llevar atención especializada a cualquier parte del mundo, por vulnerable que pueda ser. ¡Todos tenemos derecho a recibir atención médica de calidad!

 

¿Cómo afecta el cáncer de mama al planeta?

Actualmente, se tiene un estimado de que cada año se registran 1.38 millones de nuevas detecciones de cáncer de mama, siendo éste el cáncer más común en las mujeres.

Desafortunadamente, todavía no existen causas detalladas que detonen el cáncer de mama, por lo que los exámenes preventivos siguen siendo el arma más poderosa para luchar contra este padecimiento.

 

¿Existe cura para el cáncer de mama?

Así como otros padecimientos de cáncer, el de mama también tiene cura, sin embargo, depende en gran medida de ciertos factores, por ejemplo: detección temprana y acceso a un tratamiento adecuado.

Durante este mes de octubre, te invitamos a promover activamente la autoexploración y los estudios preventivos que SÍ pueden representar un grado significativo de reducción del cáncer de mama de nuestras mujeres. Recuerda que compartir la información valiosa que puede salvar la vida de muchas personas en el mundo.

¿Deseas proteger a las mujeres allegadas a ti con un seguro de gastos médicos mayores? Pide informes en este enlace, para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo y te enumere los beneficios de contar con este tipo de protección.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas