Llámanos: (55) 5250 7099

Nuevo Plenitud, tu ahorro para el retiro

Nuevo Plenitud, tu ahorro para el retiro

En muchas ocasiones, el retiro se ve como algo lejano, ya sea porque eres muy joven o porque tienes un trabajo estable, que te gusta y además te sientes bien, no piensas realmente en ello. Vives prácticamente al día y tus ahorros se van fácilmente en pequeñas deudas, en viajes o en arreglar algunas cosas en tu casa; lo cierto es que el tiempo pasa sin que lo notes y un día cuando menos lo esperes habrá llegado el momento en que ya no podrás trabajar igual y, si no tienes un ahorro para el retiro, podrías enfrentarte a varios problemas.

 

¿Cómo obtener el mejor ahorro para el retiro?

 

Piensa en tu retiro. Lo primero es poner tu ahorro para el retiro en el panorama. Nuevo Plenitud es un seguro de ahorro para el retiro que puede ayudarte a que al llegar el momento, cuentes con la información adecuada, pero sobre todo, con el financiamiento que requieres. Hay algunos factores en el ahorro para el retiro a considerar:

1.- Que tus ahorros te alcancen para seguir manteniendo el estilo de vida que tienes ahora, o incluso, mejorarlo.

 

2.- Que puedas elegir el tipo de seguro de ahorro para el retiro que quieres contratar, pero sobre todo, que puedas cambiar tu plan hasta antes de la edad de retiro.

 

3.- Considerar en el monto los gastos médicos que pudieras llegar a necesitar.

 

4.- La opción de poder heredarlo. Nuevo Plenitud te permite heredar tus ingresos mensuales ya sea seleccionando un periodo de garantía o a un co-beneficiario.

 

5.- Que cuentes con información clara y precisa en todo momento.

 

6.- Que tengas la seguridad de no estar aprisionando tus ahorro para el retiro, por ejemplo, si en tu edad de retiro llegas a necesitar financiamiento para algún proyecto, con Nuevo Plenitud puedes anticipar tus ingresos mensuales con 2 alternativas diferentes: Puedes pedir la opción de recibir en un solo pago 6 ingresos mensuales, o puedes anticipar el 30% de tus ingresos mensuales.

 

El ahorro para el retiro no tiene por qué ser algo complicado o tedioso, Nuevo Plenitud es fácil de entender y de llevar, ¡acércate a nosotros, resolveremos todas tus dudas!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas