Llámanos: (55) 5250 7099

Regala a tu hijo un futuro lleno de oportunidades con un seguro educativo

Regala a tu hijo un futuro lleno de oportunidades con un seguro educativo

Niño con seguro educativo vs niño no asegurado

 

La educación superior en México es una fuerte inversión para las familias, porque el costo de una licenciatura en una institución privada puede llegar a costar hasta 700 mil pesos, de acuerdo con información de Instituto Mexicano para la Competitividad. A.C. Este dato nos da mayor referencia de que contar con un seguro educativo para nuestro hijo, es más que nunca, un tema prioritario.

 

Vamos a analizar en este blog las diferencias de contar con un seguro educativo para tu hijo VS no contar con uno. ¡Manos a la obra!

 

¿Un seguro educativo realmente es necesario? Vamos a analizarlo

 

  • Un niño que cuenta desde pequeño con un seguro educativo tiene garantizado el poder estudiar la Universidad sin tener que preocuparse por el costo de la misma. El seguro educativo cubre la suma asegurada al principio del contrato.

 

  • Un niño sin seguro educativo no tendrá la certidumbre de poder estudiar una carrera, puesto que el costo de la misma es elevada. En México solo el 17% de los personas de entre 25 y 64 años logran tener estudios universitarios. Es por esto que un seguro educativo toma mayor relevancia en esta nueva era.

 

  • Un niño con un seguro educativo cuenta también con un seguro de vida en caso de que el contratante llegue a faltar por alguna eventualidad. Con este valor agregado, aseguras el futuro de tu hijo.

 

  • Un niño sin seguro educativo, verá mermada su educación en caso de una eventualidad por parte de los padres y será complicado continuar con sus estudios superiores.

 

Los plazos más comunes para un seguro educativos van desde los 15, 18 y 22 años, entre más pronto comiences a ahorrar con un seguro educativo, mayor será el beneficio.

 

Al contar con un seguro educativo no pierdes el valor de tu dinero, porque te permitirá garantizar el valor adquisitivo del mismo, sobre todo porque los costos de las universidades aumentan todos los años. Al contrario, sin un seguro educativo el valor de tu dinero se pierde, puesto que no genera rendimientos que te ayuden a mantener el valor de la inflación.

 

De acuerdo con IMCO, tener una carrera puede aumentar la expectativa de salario de tu hijo, y señala que reducen más del 50% el riesgo de estar desempleado.

Hoy es el momento de comenzar a invertir en el regalo más grande para tu hijo: un seguro educativo. ¡Hablemos del bienestar de tu pequeño!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas