Llámanos: (55) 5250 7099

¡Mujer, que tu salud sea la prioridad en este 2019!

¡Mujer, que tu salud sea la prioridad en este 2019!

Aunque el cáncer de mama sigue siendo la primera causa de muerte en las mujeres mexicanas, también existen otros padecimientos que afectan la salud y acaban con la vida de millones de mujeres que a falta de atención preventiva y tratamientos especializados, pierden la batalla día con día.

 

Este blog está dedicado a ti mujer, que normalmente te olvidas de tus necesidades y de tu bienestar, mientras buscas la salud y felicidad de tus semejantes. ¡Pon especial atención y dedícate unos minutos para reflexionar!

 

Cuando no hay salud, no hay nada

 

Podrías suponer que toda la vida vas a poder hacerle frente a las actividades diarias, aun sintiéndote enferma, estresada o agotada física y mentalmente, sin embargo, con el pasar de los años, esa falta de atención médica repercutirá severamente en tu productividad y en tu desenvoltura en cualquier área de tu vida. Este factor de descuido tiende a potenciarse y provocar enfermedades más graves en tu salud.

 

Si hoy no te sientes bien, es mejor pedir un descanso, atenderte médicamente y guardar reposo para recuperarte. ¡Tu cuerpo y tu mente lo agradecerán!

 

Las enfermedades degenerativas afectan a más del 40% de las mujeres

 

Otra de las consecuencias de no contar con revisiones preventivas de forma constante, es que las enfermedades se instalan en tu cuerpo y comienzan su desarrollo, lo que hace que en gran porcentaje de los casos, la muerte sea inevitable.

 

Por mencionarte algunos datos:

 

  • El cáncer de mama es una enfermedad que puede curarse. 3 de cada 4 mujeres que son diagnosticadas a tiempo, logran vencer la batalla. Sin embargo una de ellas no, y es por el progreso avanzado del padecimiento.
  • El cáncer cervicouterino también tiene solución cuando es detectado a tiempo. Además de que existen muchos exámenes de prevención que indican a la mujer sobre su estado de salud, lo que le ayuda a prevenir y anticiparse a cualquier acontecimiento médico.

 

Mujer, que este año la prioridad seas tú y tu salud. Protégete con un seguro de gastos médicos especial para tus necesidades. ¡Si necesitas una asesoría personalizada, solicítala en este enlace!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas