Llámanos: (55) 5250 7099

Lo que enfrenta un adulto mayor sin un seguro de retiro

Lo que enfrenta un adulto mayor sin un seguro de retiro

Imagina por un momento que llegues a tu vejez y no cuentas con el respaldo familiar y económico que toda la vida planeaste. Los eventos desafortunados existen, y no podemos asegurarte que vivas con plenitud al llegar a esta etapa sin un seguro de retiro.

 

Hoy te contaremos la primera parte de todo lo que vive un adulto mayor que no cuenta con un seguro de retiro. ¡Esta información es importante para ti y para los tuyos!

 

1.- Un seguro de retiro los apoya con las enfermedades degenerativas

 

La demencia es uno de los principales problemas a los que se enfrentan los adultos mayores. De acuerdo con la Alzheimer´s Association, “la demencia no es una enfermedad específica. Es un término general que describe una amplia gama de síntomas asociados con el deterioro de la memoria y otras habilidades del pensamiento, que llegan a reducir la capacidad de una persona de realizar sus actividades diarias.”

 

El Alzheimer es el  principal padecimiento de demencia en todo el mundo. Provoca que los adultos mayores tengan problemas con la memoria, el pensamiento y el comportamiento. Normalmente es una enfermedad degenerativa, que no tiene cura, pero puede alentar su proceso con una dieta y tratamiento específico.

 

Gracias a un seguro de retiro, los adultos mayores pueden hacerle frente económicamente a los padecimientos inesperados que pudieran presentar.

 

2.- Un seguro de retiro, aliado para la condición física

 

Lejos de pensar que en la vejez, los adultos mayores deben de dejar de hacer ejercicio, es la época en la que justamente el mantenerse activos, les ayudará a tener salud y estabilidad cognitiva.

 

Y aunque las actividades físicas no necesariamente conllevan gastos elevados, la realidad es que una rutina funcional y práctica para un adulto mayor, sí debe ser especializada, monitoreada por especialistas y en condiciones óptimas.

 

Un seguro de retiro te da la certidumbre de contar con un apoyo que logre satisfacer esta variable, necesaria para tu salud en la etapa de vejez.

 

Te invitamos a no perderte la segunda parte de esta importante información respecto a las utilidades que te ofrece un seguro de retiro.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas