Llámanos: (55) 5250 7099

Las mejores razones para contratar Vida Mujer

Las mejores razones para contratar Vida Mujer

En México y en todo el mundo, las mujeres desempeñan múltiples roles y los que representan mayor peso son: ser mamá, profesionista y ama de casa, siendo este último un “puesto” que, afortunadamente, tiene más importancia en la sociedad. Vida Mujer te entiende y sabe que ser mujer, es sumamente demandante.

Según estudios realizados por el INEGI, el 97.7% de las mujeres combinan actividades económicas con sus quehaceres domésticos; son más las mujeres polifacéticas en comparación a las que solo se dedican a una actividad. Afortunadamente ya existen programas que facilitan el cumplimiento de sus objetivos y proyectos, como Vida Mujer.

¡Porque ser mujer no es fácil! Con Vida Mujer cubrirás lo que necesitas para tener una vida plena.

 

Primero tu salud con Vida Mujer

Sabemos que todas las tareas que se realizan a diario son desgastantes y, muchas veces, dejamos de lado la salud y olvidamos lo importante que es.

Con Vida Mujer, tienes una protección que te cubre con atención médica, desde enfermedades comunes y recurrentes hasta el cuidado durante el embarazo y; tratamientos especializados en casos de contraer enfermedades que solo se desarrollan en mujeres, como lo son el cáncer de mama, cubriendo en este caso las quimioterapias y brindándote orientación psicológica en caso de padecer extirpaciones de las glándulas mamarias.

 

¡En Vida Mujer cuidamos de los tuyos!

Una de las principales preocupaciones de las mujeres es el cuidado de su patrimonio y su familia. Día con día, luchan por aquellas personas más queridas y la mayoría de sus actividades giran en torno a esto, es por ello que Vida Mujer está hecho para brindar más seguridad y ayudar a que este objetivo sea concluido. La cobertura es utilizada para la protección por fallecimiento, garantizando el bienestar de los tuyos en caso de llegar a faltar.

 

Cuida de ti de forma integral

Nuestra misión es mantener tu tranquilidad y darte acceso a una vida con más facilidades que te ayuden a cumplir tus metas, obtén tu respaldo con Vida Mujer contáctanos ahora, y adquiere la vida que mereces.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas