Llámanos: (55) 5250 7099

¡Las mejores prácticas para el ahorro!

¡Las mejores prácticas para el ahorro!

¿Sabías qué, aproximadamente un 40% de los mexicanos no tienen un plan de ahorro? Sin duda, esta cifra no suena nada alentadora.

En México por desgracia, estamos acostumbrados a buscar realizar metas a corto plazo o atender emergencias que, al final, sólo nos van a llevar a la descapitalización.

Hay también muchas personas se justifican mencionando que su salario es muy bajo como para poder ahorrar ya que tienen que atender gastos más urgentes, sin embargo, muchas veces realizamos gastos innecesarios que podrían ayudar a generar ahorros.

Y las personas que si ahorran -hablamos del 43.7%-, utilizan métodos informales como tandas, colocar su dinero debajo del colchón o recurren a préstamos familiares.

¿Será el ahorro una forma viable para mantener nuestro dinero seguro?

Al no llevar a cabo las mejores prácticas en el ahorro podemos arriesgar lo que podría salvarnos de algún imprevisto, o arruinar planes futuros, pueden ocurrir situaciones como; algún robo en el hogar, que tu familiar no termine de liquidar una deuda u otras complicaciones.

Actualmente, menos del 50% de los mexicanos, desconocen los servicios que pueden obtener si contratan una aseguradora, como administrar de una forma correcta su dinero para ahorrar, invertir o cubrir necesidades que surgen en el momento. ¡Más vale prevenir que lamentar!

¿Cómo comenzar un plan de ahorro de forma segura?

  • Primero, debes comenzar evitando gastos innecesarios. Es hora de ampliar tu panorama respecto el cuidado de tus ingresos.
  • Segundo, es hora de informarte. Puedes comenzar dándole un vistazo nuestro seguro de ahorro y sus beneficios.
  • El tercer paso es contactarnos vía telefónica o dejarnos tus datos en el formulario, esto te ayudara a recibir asesoría por parte de uno de nuestros especialistas
  • Cuarto paso. Una vez que nuestros especialistas te brinden las mejores propuestas, debes analizarlas bien, pues al final tú eres el que sabe cuánto puedes aportar.

Adquiere tu seguro de ahorro, bríndale protección a tu familia, y cumple tus objetivos y proyectos de vida con ADM Consultoría.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas