Llámanos: (55) 5250 7099

La importancia de tener un Seguro Educativo

La importancia de tener un Seguro Educativo

Actualmente el acceso a la educación universitaria a disminuido en los últimos años, esto no solo sucede en México lamentablemente es un fenómeno a nivel mundial. De ahí la importancia de contar con un Seguro Educativo.

 

¿Por qué disminuye el acceso a la educación?

Existen muchos factores para que esto suceda. Uno de los principales es el bajo cupo en la mayoría de las escuelas.

En México, hablando de escuelas como la UNAM que cuenta con una mayor demanda de alumnos, su infraestructura se ha visto rebasada y es insuficiente para el total de aspirantes.

El año pasado se obtuvieron un poco más de 150,000 registros de los cuales solo aceptaron al 10% de los aspirantes de acuerdo con los resultados publicados por la Dirección General de Administración Escolar ¡Es desconcertante leer esta cifra!

Una de las consecuencias que desata esta situación es que muchos aspirantes realizan uno o más exámenes de ingreso, lamentablemente para muchos son intentos que desgastan y frustran los planes futuros debido al rechazo, incluso pueden hacer dudar a los aspirantes de sus habilidades y capacidades.

En el caso de las demás escuelas sucede básicamente lo mismo: la demanda excede el cupo de lugares y muchos aspirantes se quedan sin la oportunidad de estudiar. O bien, las escuelas de paga a veces resultan incosteables para algunas familias.

 

¿Cómo lo evito?

Afortunadamente tenemos una buena alternativa. Un Seguro Educativo puede ayudar a que tus planes sean estropeados por factores externos, te brinda opciones que beneficiarían el patrimonio y el de los tuyos.

Nuestro Seguro Educativo, además de otorgar tranquilidad y seguridad, incluye ventajas amplias que te pueden beneficiar. Una de ellas y de las más importantes es que, si el contratante llegará a faltar, la suma guardada será entregada a su hijo para evitar dejarlo desprotegido.

 

¿Por qué es importante tener un Seguro Educativo?

Para los jóvenes, es importante concluir sus estudios superiores.

En el mundo actual, en el mercado laboral es necesario tener estudios adicionales como especialidades, maestrías, doctorados o cursos especializados en su ramo; es algo que se ha vuelto cada vez más necesario. Esto provoca una mayor disminución en las oportunidades para la educación.

Tener un Seguro Educativo ahora más que nunca te brinda un soporte para poder cumplir con tus metas y objetivos.

Se precavido ante esta situación y contempla una protección. No esperes más para obtener tu Seguro Educativo, en ADM consultoría nos preocupamos por el futuro de los jóvenes. ¡Contáctanos hoy mismo!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas