Llámanos: (55) 5250 7099

Seguro Educativo, la mejor inversión para la educación de tu hijo

Seguro Educativo, la mejor inversión para la educación de tu hijo

La mejor inversión es un seguro educativo

 

El que tu hijo cuente con un seguro educativo puede ser la diferencia entre estudiar una carrera universitaria o sólo terminar la preparatoria. Por esta razón, es necesario que hoy mismo comiences a informarte sobre las razones de valor de esta herramienta, que hoy en día representa una inversión para el futuro de tu pequeño. 

 

El seguro educativo, la mejor herencia

 

Te aseguramos que si existe un regalo invaluable para tu hijo, sin duda será un seguro educativo que garantice su educación superior.

Ahora que estamos por cerrar el año, te recomendamos que antes de destinar tus ingresos extras derivados de la temporada, analices con detenimiento el invertir en un seguro educativo, para que llegado el momento de estudiar la licenciatura, ingeniería o cualquier modalidad de educación superior, incluso estudios posteriores, tu hijo tenga certeza de entrar a la institución de su elección. 

 

Es importante que sepas que el costo varía dependiendo de la edad del nuestro hijo y el monto elegido, entre más temprano comiencen a invertir en un seguro educativo, será mayor la suma acumulada. 

 

Grandes ventajas de contratar un seguro educativo

 

Los seguros educativos son una herramienta financiera que te dan grandes beneficios, no solo garantiza la educación superior de tu pequeño, también tiene otras ventajas, por ejemplo:  

 

  • Flexibilidad de ahorro. Un seguro educativo te da la flexibilidad de escoger la moneda en que deseas ahorrar, éstas pueden ser pesos, dólares o unidades de inversión (UDIS). Si eliges dólares, tendrás la ventaja de que tu hijo recibirá la suma asegurada en esa divisa. ¡Certeza en tu ahorro!

 

  • Conservas el valor del dinero. Al contratar un seguro educativo, el valor de tu dinero se garantiza, es decir, que cada año la suma se actualiza de acuerdo a la inflación. 

 

  • Seguro de Vida. Un seguro educativo garantiza la suma asegurada en caso de que alguna eventualidad llegará a ocurrir al contratante. De esta forma, tu hijo siempre recibirá la suma de dinero, aún cuando desafortunadamente tú llegaras a faltar. 

 

ADM Consultoría, tu mejor opción

 

En ADM Consultoría contamos con SeguBeca. SeguBeca no solo fue el primer seguro educativo del mercado, sino que se mantiene como líder, porque es flexible y se adapta a las necesidades de cada padre. 

 

Ahora que se acerca el fin de año, es un gran momento para reflexionar y analizar los verdaderos valores de la vida, como la educación de tu hijo.

Te invitamos a conocer más de segubeca por nuestros especialistas, te ayudaremos a encontrar el plan que mejor se adapte a tus necesidades y te ayude a encontrar estabilidad en tu vida cotidiana. ¡Pónte en contacto con nosotros!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas