Llámanos: (55) 5250 7099

¿Por qué es Importante Darles a tus Hijos un Seguro de Estudiante?

¿Por qué es Importante Darles a tus Hijos un Seguro de Estudiante?

SeguBeca, la mejor opción de un Seguro de Estudiante para tus hijos

¿Qué quieres para el futuro de tus hijos? Nadie espera dejar desprotegidos a quienes más ama, y si realmente se preocupan en verdad por el futuro educativo de sus hijos, planean la adquisición de un seguro de estudiante, para procurar por el bienestar educativo de las personas que más le importan.

Hay más de un seguro de estudiante universitario de diversas aseguradoras en el mercado, los cuales se deben de analizar a profundidad y comparar los beneficios de cada una entre sí, para que al momento de adquirir un seguro de estudiante elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y realmente proteja a tus hijos durante su educación profesional.

Un buen seguro de estudiante universitario debe darte la certeza de que tu hijo, pese a las adversidades que se puedan presentar en un futuro, pueda continuar con sus estudios superiores para convertirse en un gran profesionista.

SeguBeca es el primer seguro de estudiante universitario que protegerá a tu hijo con el capital que tú y tu pareja formen para asegurar su educación profesional. Cuando tu hijo cumpla la mayoría de edad, el plan llegará a su fin y recibirá el ahorro en un solo pago o de manera mensual, más los rendimientos que se acumulen en cuatro años para así, poder proseguir con su educación universitaria, incluso si le llegaras a faltar.

Regalarles un seguro de estudiante a tus hijos no es un lujo, es una inversión para proteger su futuro educativo y profesional. Es darle la oportunidad de seguir creciendo y desarrollándose para ser una persona exitosa en el futuro.

Contáctanos y agenda tu cita hoy mismo, para diseñar un plan de seguro escolar hecho a la medida para tus hijos.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas