Llámanos: (55) 5250 7099

Importancia de un seguro para la mujer

Importancia de un seguro para la mujer

Seguro para la mujer, su mejor aliado 

Sabemos que la mujer en México desempeña diferentes roles y actividades. Su papel dentro de un hogar y organización toma mayor relevancia generación tras generación. De acuerdo a datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) el 97% de las mujeres en México combina trabajo y tareas del hogar, por lo que su responsabilidad dentro de una familia es fundamental. Dada la importancia de las mujeres, resulta realmente importante resguardar su patrimonio para alcanzar objetivos y cumplir proyectos de vida, esto se puede lograr con un seguro para la mujer, que está diseñado teniendo en mente las necesidades de las ellas.

¿Por qué un seguro para la mujer?

El contratar un seguro para la mujer es la mejor opción porque cubre las principales enfermedades propias de las mujeres, además de que en algunos casos, puede ser un seguro con un esquema de ahorro con atractivos rendimientos.

El principal motivo para contratar un seguro para la mujer es la protección contra el cáncer de mama, puesto que, con información de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el cáncer es la principal causa de muerte en todo el mundo. En México en particular, el cáncer de mama es la principal causa de muerte entre las mujeres.

El seguro para la mujer también es un seguro de vida para darle protección a los que más quiere: su familia. De esta forma, si llegara a faltar o sufriera un accidente que no le permita seguir laborando, el seguro para mujer la protegerá y le dará la estabilidad que difícilmente podría conseguir de otra forma.

Vida Mujer, nuestro seguro para la mujer

En ADM Consultoría entendemos bien que hoy en día las mujeres juegan un rol muy importante en el cuidado de la familia, y sin ellas, parte del núcleo familiar estaría severamente fracturado. Por esta razón, desarrollamos Vida Mujer, nuestro seguro para la mujer.

Vida Mujer es el seguro de vida en el cual se entrega un patrimonio a la familia, en caso de que llegara a faltar la asegurada. Con Vida Mujer se genera un ahorro para el logro de metas y se otorga un apoyo económico en caso de diagnosticarse cáncer femenino o padecimientos propios de la mujer, entre otros beneficios. Es uno de los pilares más completos para la mujer actual.

¿Quieres conocer más de Vida Mujer y la forma en que podría mejorar tu vida?  Acércate a nosotros y nuestros asesores te mostrarán cómo proteger tu patrimonio, tu salud y a los que más amas.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas