Llámanos: (55) 5250 7099

Este 2019 contrata un seguro de gastos médicos

Este 2019 contrata un seguro de gastos médicos

Sabemos que tienes miles de sueños y metas para este 2019, pero, de forma objetiva, ¿cuántos de ellos son posibles y necesarios? Hoy queremos darte un consejo de vida, que dentro de tus propósitos de año esté el bienestar de tu familia y las personas que amas. Para ello, te aconsejamos contratar un seguro de gastos médicos mayores.

 

Descubre en este blog las razones por las que un seguro de gastos médicos será tu aliado en prevención este año que comienza.

 

1.- La familia es lo más valioso de la vida, regálales un seguro de gastos médicos

 

Durante la vida adquirimos diversos bienes financieros que nos generan mucha estabilidad, sin embargo, no existe mayor valor que el que tiene la familia.

Nuestra familia es un factor vital para nuestro desarrollo personal, tener lazos familiares sanos nos ayudan a socializar mejor, y enfocar nuestras decisiones hacia la felicidad.

 

Al contratar un seguro de gastos médicos para tu familia, no sólo regalas prevención, también regalas amor y cuidado a los que más amas y han invertido en ti.

 

2.- Las enfermedades sorpresivas no discriminan

 

Si piensas que tu familia y tú jamás sufrirán de alguna enfermedad por llevar una dieta adecuada y una vida saludable, estás muy equivocado. Actualmente casi todos los virus tienden a mutar de forma fácil, lo que incrementa el contagio viral, físico, o por cualquier otro canal.

Sin duda, cuando tu familia está protegida con un seguro de gastos médicos, tendrá un  mayor respaldo y protección.

 

3.- Los gastos médicos pueden acabar con tus ahorros

 

Tú mejor que nadie sabe que recibir una atención médica de calidad, muchas veces puede volverse un gasto inalcanzable. En caso de que tú o tu familia lleguen a sufrir un percance, el seguro de gastos médicos les hará frente en cuestión de atención y solvencia económica, lo que mantendrá tus ahorros protegidos.

 

Como puedes ver, contar con un seguro de gastos médicos para ti y para tu familia, les traerá certidumbre y tranquilidad. En ADM Consultoría Profesional somos expertos en seguros, llámanos y hablemos de las necesidades puntuales de tu familia.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas