Llámanos: (55) 5250 7099

Es hora de contar con un seguro de gastos médicos

Es hora de contar con un seguro de gastos médicos

¿Realmente es importante contar con un seguro de gastos médicos?

 

Una de las prioridades de todo responsable de la familia, es que sus seres queridos estén protegidos ante cualquier accidente o enfermedad; sin embargo, la falta de cultura en temas de ahorro y seguros hace difícil estar preparados para una eventualidad.

Hoy en día, la prevención es algo a tener en cuenta para evitar problemas en el futuro.

 

En este blog te hablaremos de una duda que siempre ronda la cabeza de nuestros clientes, ¿realmente es importante contar con un seguro de gastos médicos?

 

¿Deberíamos invertir en un seguro de gastos médicos?

 

Los seguros gastos médicos integran la lista de los servicios menos buscados y con bajos índices de inversión por parte de los consumidores, sobre todo, porque se piensa que jamás serán utilizados y no es necesario invertir en ellos.

 

De acuerdo con datos de la CONDUSEF, en México sólo el 8.8% de la sociedad cuenta con un seguro de gastos médicos mayores.

Lo anterior, refleja un panorama de incertidumbre en las familias mexicanas donde menos del 50% cuenta con servicios de seguridad social y anualmente incrementan los gastos de medicina particular.

 

Invertir en un seguro de gastos médicos mayores brinda apoyo en caso de emergencia y resguarda la salud de quien lo contrata, al tiempo que ofrece tranquilidad a su familia.

Además, tiene diferentes coberturas y planes de donde es posible recuperar el efectivo en caso de no utilizarlo.

 

No obstante, todo depende de las necesidades de cada familia, incluso de cada empresa donde actualmente han decidido fomentar este tipo de inversiones en su personal.

 

 

Seguro de gastos médicos con ADM Consultoría

 

EN ADM Consultoría contamos con Alfa Medical, un seguro de gastos médicos que tiene diferentes opciones para que escojas las que mejor se adaptan a tus necesidades, aquí te platicaremos sus variantes.

 

  • Alfa Medical Flex: Nuestro producto más innovador en seguro de gastos médicos mayores, diseñado especialmente para poder afrontar un imprevisto de salud y los gastos que representa. Con nuestro seguro, tú decides dónde deseas atenderte.

 

  • Alfa Medical: Es un seguro diseñado con la flexibilidad necesaria para brindar diversos planes de cobertura que se adaptan a cada presupuesto.

 

  • Alfa Medical Internacional: Es un seguro de gastos médicos mayores que ofrece grandes beneficios a personas que no escatiman cuando se trata de salud.

 

Como podrás ver en ADM Consultoría deseamos que tú y tu familia estén protegidos ante cualquier eventualidad, es por eso que nuestros seguros ofrecen los mejores beneficios del mercado.

Comunícate hoy con nosotros y regala a tu familia el mejor obsequio: ¡prevención y estabilidad!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas