Llámanos: (55) 5250 7099

Empieza este año 2020 con un seguro de gastos médicos

Empieza este año 2020 con un seguro de gastos médicos

Inicia el año con un seguro de gastos médicos mayores y protégete

 

Es cierto que los mexicanos estamos poco acostumbrados a la cultura de la prevención, por lo que una enfermedad imprevista puede poner en riesgo la economía de la familia y a comprometer nuestra estabilidad financiera, incluso, a perder el patrimonio de toda una vida.

 

Queremos que inicies el año protegido, con un seguro de gastos médicos mayores, porque nunca sabemos cuándo lo llegaremos a necesitar. Es un contrato que brinda seguridad financiera ante gastos de atención médica en caso de surgir algún imprevisto, como un accidente o una enfermedad, buscando que no exista un desequilibrio económico.

 

¿Cuál es la importancia de un Seguro de Gastos Médicos Mayores?

 

En esta época en que el servicio médico público está saturado ante la gran cantidad de pacientes que tiene y la falta de médicos que los atiendan, el seguro de gastos médicos mayores toma mayor importancia, puesto que si se llegara a tener una eventualidad que requiera hospitalización, te ayudará a solventar esa emergencia y tener una atención tal y como te mereces, rápida y eficaz.

Además, un seguro de gastos médicos mayores, puede tener cobertura en el extranjero, con lo que te dará tranquilidad si sales de viaje fuera del país, porque seguirás protegido en todo momento.

 

Alfa Medical, una opción completa

 

En ADM Consultoría contamos con Alfa Medical, nuestro seguro de gastos médicos mayores, que tienen una gran variedad de opciones que te permitirán escoger las que más te convengan, puesto que está diseñado pensando en ti y tus necesidades.

 

Alfa Medical es un seguro de gastos médicos mayores con la flexibilidad necesaria para brindar diversos planes de cobertura que se adaptan a cada presupuesto.

Nuestros planes cubren desde lo más básico el cual puedes ser emergencia en territorio nacional, hasta planes con cobertura en el extranjero, por si eres un viajero frecuente internacional.

 

¡Contacta a nuestros asesores! Ellos te darán el mejor apoyo para elegir la opción más conveniente.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas