Llámanos: (55) 5250 7099

El seguro escolar más completo en México

El seguro escolar más completo en México

¿Qué hay detrás de SeguBeca, el seguro escolar más robusto de México?

 

En diversas ocasiones te hemos hablado de SeguBeca, el primer seguro escolar de México. Sin embargo, lo que todavía no sabes, es todo el respaldo que existe detrás de esta increíble herramienta que te permitirá darle a tu pequeño la certidumbre de contar con un respaldo que garantizará su acceso a la Universidad.

 

¿Qué organismo respalda el seguro escolar, SeguBeca?

 

En ADM Consultoría Profesional, nos especializamos en crear y poner a tu disposición las herramientas de seguros más óptimas conforme es estilo de vida que tienes y el mundo en el que vivimos.

 

SeguBeca está avalado y respaldado por ADM Consultoría Profesional y por Seguros Monterrey New York Life, una de las aseguradoras más importantes del país. Juntos y trabajando desde hace mucho tiempo, ofrecemos seguros de vida, ahorro, inversión  y gastos médicos.

 

Nuestra filosofía es proporcionar la mejor atención personalizada al público, a través de asesores altamente capacitados y empáticos, referentes al campo de la protección patrimonial. Nuestra experiencia supera los 40 años, periodo que nos ha permitido dominar el mercado y ser el aliado patrimonial de cientos de personas que hoy viven con estabilidad, gracias a sus herramientas aseguradoras.

 

¿Por qué el seguro escolar es la mejor herramienta para la educación de tus hijos?

 

SeguBeca es el primer seguro escolar en México que da garantía de la educación de los hijos. Funciona formando un capital para pago de la educación profesional, misma que recibirán cuando cumplan la mayoría de edad.

 

Es un seguro escolar, pero también un seguro de vida, con el que se obtiene un capital de riesgo que asegura el acceso a la educación universitaria de tu hijo, tanto en México, como en el extranjero.

 

 

SeguBeca es el seguro escolar favorito de los mexicanos. Si tienes dudas o requieres mayor información para su contratación, no dudes en escribirnos y agendaremos una cita con nuestros asesores, quienes estarán muy contentos de contarte más de esta herramienta que te dará tranquilidad y a tu hijo le abrirá las puertas a una educación más completa. ¡Contáctanos!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas