Llámanos: (55) 5250 7099

¿Cuál es el mejor Seguro Escolar en México?

¿Cuál es el mejor Seguro Escolar en México?

SeguBeca, tu mejor opción de Seguro Escolar para tus hijos

Cuando pensamos contratar un seguro, lo hacemos detenidamente y analizando múltiples opciones, debido a que vamos a proteger nuestro patrimonio por el que hemos trabajado por mucho tiempo. Sin embargo, cuando se trata de un seguro escolar para nuestros hijos, esta lección debe ser más cuidadosa, a razón de lo que protegeremos es el futuro educativo de nuestros hijos.

Cuando buscamos un seguro escolar en México, debes no sólo guiarte por el precio, sino por la cobertura que éste seguro escolar le brindará a tus hijos. Existe diversos tipos de seguro educativos; hay desde los que los cubren en caso de algún accidente, hasta los que les brindan un tipo de cobertura para gastos de sus estudio, asegurando su educación hasta culminar la universidad.

Un buen seguro escolar en México, es aquel que te da la certeza de que tu hijo y su futuro estarán protegidos, que te permite saber que, aunque llegue a ocurrir alguna eventualidad, tus hijos podrán continuar con sus estudios y convertirse en unos grandes profesionistas.

SeguBeca, es el primer seguro escolar en México que te asegura el futuro educativo profesional de tus hijos, apoyándolo con la inversión que hayas acumulado para ello. De esta manera, tus hijos recibirán este ahorro en el futuro para continuar con su educación, incluso aunque tú les llegaras a faltar.

Nuestro seguro escolar es la mejor alternativa para padres responsables como tu, preocupados por la educación profesional de sus hijos y que buscan el mejor futuro para ellos. Al cumplir la mayoría de edad, se le otorgará a tus hijos el dinero en efectivo ahorrado por ti, dándoselo en un solo pago o de manera mensual, más los rendimientos acumulados a lo largo de 4 años para que no tenga impedimentos para poder proseguir con su educación universitaria.

Conoce más de SeguBeca de Seguros Monterrey, el seguro escolar pensado para padres como tú, que quieren asegurar el futuro educativo y profesional de sus hijos. ¡Contáctanos!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas