Llámanos: (55) 5250 7099

Diferencias entre Fideicomiso Educativo y Seguro Educativo

Diferencias entre Fideicomiso Educativo y Seguro Educativo

¿Cuáles son las características que diferencian un Fideicomiso Educativo de un Seguro Educativo? 

 

Como padres, siempre queremos darle lo mejor a nuestros hijos, parte de ese anhelo se refleja en darles la mejor educación posible. Existen en el mercado diversos instrumentos financieros que te permiten planear la educación superior de tus hijos. Aquí te contaremos qué es un Fideicomiso Educativo, qué es un Seguro Educativo, sus diferencias y por qué Segubeca es la mejor opción.

 

El Fideicomiso es un instrumento jurídico y financiero que da la flexibilidad de realizar operaciones para beneficio del contratante. Más que un plan de ahorro, es una herramienta de inversión que permite hacer un pago adelantado de los estudios de tus hijos. Por medio de un fiduciario, se hace una inversión inicial que estará protegida y que con el paso de los años comenzará a generar rendimientos, que se traducen como una cantidad de dinero adicional que se debe emplear para cubrir gastos de educación superior.

 

El Seguro Educativo es una herramienta de previsión anticipada que te permitirá crear un ahorro para la educación universitaria de tus hijos, donde la aseguradora se compromete a pagar una cantidad de dinero en una fecha establecida. Una de las características del Seguro Educativo es que los periodos de aportaciones suelen ser largos, pueden llegar a tener una duración de 18, 20 o 22 años, dependiendo de la edad que tengan tus hijos al momento de contratarlo.

 

¿Por qué elegir SeguBeca?

 

SeguBeca es el primer Seguro Educativo en México para la educación, con el que se forma un capital para el pago de la educación profesional de los hijos, y que garantiza la entrega del dinero acumulado aunque el contratante llegara a faltar.

 

Al contar con SeguBeca, podrás recibir asesoría y orientación en trámites médicos para hospitales en los Estados Unidos, además de poder contar con intérpretes en caso de que lo necesites. Igualmente, en caso de enfermedad terminal, obtendrás el 25% de anticipo del total de la suma asegurada.

 

Acércate con nosotros para que diseñemos el plan que se adapta mejor a tus necesidades y empecemos a formar el patrimonio para la educación superior de tus hijos. En ADM Consultoría contamos con un equipo que es empático con tus necesidades y trabaja para lograr el plan perfecto para ti.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas