Llámanos: (55) 5250 7099

¿Por qué debes Asegurar con Segubeca a tus Hijos?

¿Por qué debes Asegurar con Segubeca a tus Hijos?

¿Cómo funciona SeguBeca? Conoce el seguro con el que cuidarás el futuro educativo de tus hijos

Tus hijos, sin duda, son lo más importante para ti y, el asegurar su futuro es una preocupación que tienes todos los días. El poder asegurarles una buena educación, es, quizás, la mejor herencia que les puedes dejar y con SeguBeca, nosotros te apoyamos para proteger a los que más quieres.

SeguBeca es el primer seguro de vida en México que protege la educación superior de tus hijos con dinero que tú y tu pareja hayan ahorrado para ellos, incluso si en algún momento les llegaras a faltar.

Con SeguBeca de Seguros Monterrey, te garantizamos que podrás cubrir la educación profesional de tus hijos y, de esta manera, podrás asegurar su futuro profesional y así cumplir con el compromiso que tienes con ellos como su padre.

SeguBeca te permite crear un fondo de capital para asegurar los estudios universitarios de tus hijos y que de esta manera puedan cumplir sus sueños. Cuando tu hijo cumpla la mayoría de edad, el plan llega a su fin y él podrá recibir lo que has ahorrado para protegerlo en un solo pago o en pagos mensuales, más los rendimientos acumulados en un periodo de 4 años.

Además, al contar con Segubeca, podrás recibir asesoría y orientación en trámites médicos para hospitales en los Estados Unidos, además de poder contar con intérpretes en caso de que lo necesites. Igualmente, en caso de enfermedad terminal, obtendrás el 25% de anticipo del total de la suma asegurada.

Con SeguBeca de Seguros Monterrey, podrás estar seguro de que si en algún momento de su vida, le llegaras a faltar a tu hijo, él quedará totalmente protegido y sus estudios garantizados. SeguBeca representa, sin duda alguna, el mejor patrimonio que le puedes dejar a tus hijos.

Conoce más sobre SeguBeca de Seguros Monterrey, el seguro con el que protegerás y asegurarás el futuro de tu hijo para que, en caso de que ocurra algún evento inesperado, pueda continuar con su educación, una educación de calidad que le ayudará a convertirse en un o una profesionista con un prometedor futuro.

Te ayudamos a diseñar el mejor plan de protección educativa para quienes más amas: tus hijos. ¡Contáctenos!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas