Llámanos: (55) 5250 7099

¿Cuáles son los beneficios de nuestro seguro para el retiro “Nuevo Plenitud”?

¿Cuáles son los beneficios de nuestro seguro para el retiro “Nuevo Plenitud”?

En el blog anterior te mencionamos la importancia de contar con un seguro para el retiro, y también de nuestra mejor alternativa para este caso: el seguro para el retiro Nuevo Plenitud.

 

En esta publicación te hablaremos de las ventajas puntuales que te ofrece este robusto plan de ahorros, especialmente diseñado para tener una vejez tranquila y feliz. Te invitamos a disfrutar de este útil contenido.

 

Beneficios del seguro para el retiro Nueva Plenitud

 

  • Si no recibes tu dinero en tu etapa de retiro, esa suma económica no se pierde, al contrario, pasa a manos de tus beneficiarios para que ellos puedan disfrutar de ese ahorro. La transacción se hace en una sola exhibición.

 

  • Posterior a la edad de retiro, podrás heredar tus ingresos mensuales eligiendo alguna de las siguientes opciones: período de garantía, co-beneficiario.

 

  • Nuevo Plenitud te da la ventaja de que si deseas recibir ingresos mensuales de por vida, se te ofrecerá una mensualidad extra en el mes de diciembre.

 

  • ¿Qué podría pasar si en algún momento en tu edad de retiro necesitas financiamiento para un proyecto personal, familiar o profesional? Con este seguro para el retiro tienes la opción de anticipar tus ingresos mensuales con 2 alternativas diferentes: 1.- Puedes pedir la opción de recibir en un solo pago 6 ingresos mensuales.  - Puedes anticipar el 30% de tus ingresos mensuales.

 

Seguramente aún tienes muchas dudas respecto a saber si eres candidato para un seguro para el retiro, y sobre todo, respecto a nuestro plan Nuevo Plenitud.

No te quedes con preguntas inconclusas, haz contacto con nosotros hoy mismo a través de este enlace. Uno de nuestros expertos asesores atenderá y responderá a todas tus preguntas y te mostrará con detenimiento los mejores planes de seguros para el retiro que tenemos pensados para ti. ¡Queremos tener noticias tuyas!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas