Llámanos: (55) 5250 7099

Contrata el Mejor Plan de Ahorro para la Universidad de tus Hijos

Contrata el Mejor Plan de Ahorro para la Universidad de tus Hijos

Haz el mejor Plan de Ahorro para la Universidad de tus hijos

En México, poco existe la costumbre de ahorrar. Creemos que, por atender los gastos del día a día, esta tarea es imposible y no le damos importancia. Sin embargo, si pensamos a futuro, en el futuro de nuestros hijos, tal vez cambie nuestra percepción y pensemos en tener un Plan de Ahorro para la Universidad.

Tener un plan así, significa tener una inversión que rendirá frutos a largo plazo, nutriendo el patrimonio de tus hijos y, sobre todo, dándoles la tranquilidad de estudiar su carrera sin contratiempos.

En artículos anteriores, ya te hablamos de los distintos factores que obstaculizan el acceso a la educación universitaria, como el poco cupo en las universidades públicas y los altos costos de universidades privadas, por lo que debes tener en cuenta y en tu lista de prioridades un Plan de Ahorro para la Universidad.

Visítalos y haz conciencia de la importancia que tiene la educación en nuestros hijos.

Tener un Plan de Ahorro Universitario puede cambiar y facilitar la tarea más grande que debemos afrontar con nuestros hijos. En ADM Consultoría podemos ayudarte a generar el tuyo con la promesa de no afectar tus gastos diarios; te ofrecemos alternativas que se acomodarán a tus necesidades para que incluso inicies con pequeñas cantidades, y es que, lo verdaderamente importante es comenzar a implementar tu Plan de Ahorro para la Universidad de tus hijos.

¿Cómo hacer un Plan de Ahorro para la Universidad de tus hijos?

  • Asesórate y elige: Deja que los expertos adecuen la estrategia correcta, escoge el Plan de Ahorro para la Universidad que más te convenga y deja de preocuparte. En ADM Consultoría, te estaremos asesorando para que tu elección sea la mejor, para que obtengas un excelente rendimiento y que protejas el futuro de tus hijos.
  • Comienza a ahorrar de forma inmediata: Reduce la posibilidad de tener un impacto negativo y comienza tu ahorro cuanto antes, recuerda que comenzar a una temprana edad, te ayudará a ahorrar más y a dejarles una mayor tranquilidad a tus hijos. Lee esta nota si quieres saber cómo hacerlo.
  • Asegúrate de tener ahorros extras: Tu Plan de Ahorro para la Universidad no contempla la carrera que van a estudiar tus hijos. Puede ser Comunicación que tarda unos 3 años o Medicina, que lleva hasta 5. El tener un extra ahorrado, evitará que la protección se quede “a medias” pero también, ayudará a que, si la carrera es corta, tu hijo pueda usar el dinero para apoyarse fuera de la escuela.
  • Comprométete: Para que los resultados sean los esperados y tu inversión sea exitosa, debes establecer un compromiso. Recuerda, ¡hablamos del futuro de tus hijos!

¡Comienza ya! Con ADM Consultoría nunca fue tan fácil crear tu Plan de Ahorro para la Universidad de tus hijos. Contáctanos y comienza, desde hoy, a proteger lo más valioso de tu vida.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas