Llámanos: (55) 5250 7099

ADM Consultoría es tu mejor opción, te decimos las razones

ADM Consultoría es tu mejor opción, te decimos las razones

Conoce más sobre ADM Consultoría

Hoy te platicaremos un poco de ADM Consultoría, quiénes somos, nuestra motivación y el por qué somos la mejor opción para ti al momento de elegir un seguro.

¿Qué ofrecemos en ADM Consultoría Profesional?

Ecccc, logrando con éstos preservar e incrementar  las necesidades financieras futuras de una familia ante eventos catastróficos. Brindamos cobertura ante eventualidades como son la muerte, la incapacidad, la enfermedad, la educación de los hijos y la vejez sin solvencia.

¿Cómo lo logramos? Contamos con un robusto equipo de trabajo de asesores profesionales independientes y entrenados en los temas arriba descritos. Siempre con la mejor disposición de evaluar las necesidades de cada persona y poder presentarle un programa de seguros de acuerdo a sus necesidades y posibilidades económicas.

Amplio portafolio de servicios

 ¿Cuál es nuestra metodología? Analizamos y entendemos las necesidades financieras tuyas y de tu familia durante las diferentes etapas económicas de tu vida. Sólo así podremos ofrecer la mejor alternativa que se ajuste a esa necesidad de estar protegido respecto a lo que puedes destinar presupuestalmente.

Nuestro portafolio de seguros abarca:

  • Seguro de Vida y Protección: Ofrecemos productos que dan seguridad para las familias en caso de fallecimiento inesperado del padre o sostén de la misma. otorgándole a sus beneficiarios un capital para hacer frente al futuro.

 

  • Seguros para la Educación: Ofrecemos un sistema de ahorro para pagar la educación superior de los hijos y al mismo tiempo los padres quedan protegidos por fallecimiento o incapacidad, logrando que pague en vida la cantidad de ahorro garantizada cuando el hijo cumple 18 años viviendo o no los Padres. Nuestro seguro educativo Segubeca es el primer seguro en México de este tipo y es una herramienta que mejora la calidad de vida de miles de familias que hoy están tranquilos respecto al futuro y educación de los pequeños de casa.

 

  • Seguros para la Mujer: Porque la mujer actual es dinámica, independiente y previsora, este seguro es la respuesta más avanzada para sus necesidades, representando un apoyo real ante enfermedades propias de su género. El producto proporciona autonomía para lograr proyectos personales y profesionales por medio del ahorro y apoyo para patrimonio para el retiro.

 

  • Seguros para el Ahorro: Estos programas de seguros permiten formar un ahorro para apoyar el patrimonio para recibirlo en vida.  Ayuda a concretar proyectos personales y al mismo tiempo proteger a la familia en casos de fallecimiento o incapacidad.

 

  • Seguros para Invertir: En ADM también ofrecemos seguros de vida que combinan la protección vitalicia en caso de fallecimiento con atractivos instrumentos de inversión (fondos de inversión).

 

  • Seguros para el Retiro: Y si piensas que no cubrimos la vida en la vejez, estarás feliz de leer que también ofrecemos seguros para ahorrar durante los años laboralmente activos, garantizando un apoyo económico durante la edad de retiro contribuyendo con ello a contar con recursos suficientes para asegurar una vejez digna, productiva y tranquila.

En ADM Consultoría nos enfocamos activamente en las necesidades de las personas, porque sabemos que sentirse protegido es parte de la calidad de vida y un canal para lograr más éxitos. ¡Hablemos hoy de tu bienestar, estamos para ayudarte!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas