Llámanos: (55) 5250 7099

Conoce los Beneficios de Contar con un Seguro de Vida

Conoce los Beneficios de Contar con un Seguro de Vida

¿Conoces los beneficios de contar con un Seguro de Vida?

Hoy en día, hay decenas de situaciones que ponen en riesgo nuestra propia vida, por lo que debemos estar prevenidos, pues de lo contrario, podemos echar abajo los planes futuros, no nuestros, si no de nuestra familia. Afortunadamente, existen métodos para protegerlos, por ejemplo, tener un Seguro de Vida, que es cada vez más importante gracias a la estabilidad y tranquilidad que brinda a ti y a tu familia. Y tú, ¿ya pensaste en esto?  

A continuación, te mostraremos que tener un Seguro de Vida te otorgará más beneficios de los que podrías pensar.

Un Seguro de Vida no afecta a tu capital

Muchos piensan que contratar un Seguro de Vida es sinónimo de “aventar la casa por la ventana” pero en realidad es todo lo contrario. Un seguro de este tipo te permite elegir una cubertura dependiendo de tus necesidades y te da la oportunidad de aportar cantidades que vayan acorde a tu capital disponible; en los métodos de pago puedes elegir hacerlos de manera mensual, trimestral o anual.

Protección en caso de fallecimiento

Debemos estar preparados en caso de llegar a faltar. Lamentablemente, todos pasamos por esto y la afectación en el entorno familiar es innegable. Con un Seguro de Vida, podrás brindarles protección económica a tus hijos, ya que ellos pueden disponer de la suma asegurada en tu ausencia, garantizando así su futuro.

Además, esto no solo aplica para cuidar de tus hijos, si cuentas con otro familiar que dependa de ti, por ejemplo, tu pareja, quien se ve podría ver afectado (a) con los gastos si no llegarás a estar, por lo que el Seguro de Vida le podría ayudar a solventarlos.

¡No solo cubre protección por fallecimiento!

Contar con un Seguro de Vida realmente dará una protección amplia para a ti y tu familia, ya que las coberturas también contemplan gastos como accidentes o enfermedades graves.

Garantizamos saldar las deudas pendientes

Muchas veces, las deudas nos persiguen incluso cuando ya no estamos, lo que puede parecer un cuento interminable y, peor aún, éstas llegan a caer a nuestros familiares, haciendo que todo lo invertido, termine sin rendirles frutos.

Esto es muy concurrente con los pagos de hipotecas. Con tu Seguro de Vida, no tendrás que preocuparte por estas situaciones, ya que significará en realidad un peso menos para tu familia, ya que podrán continuar recibiendo los ingresos para destinar los pagos correspondientes y evitar cargas más pesadas.

Podrás modificar tu póliza

Con tu Seguro de Vida, tendrás la oportunidad de cambiar tu póliza, según las circunstancias, para poder recibir los beneficios de éste, por ejemplo, cubrir gastos de emergencias.

Y los más importante es que, tu Seguro de Vida, te ofrecerá una mejor calidad de vida. No lo pienses más y enfoca todos tus esfuerzos en el porvenir de tu familia. ¡En ADM Consultoría nos preocupamos por tu bienestar! Contáctanos ahora.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas