Llámanos: (55) 5250 7099

Conoce lo que SeguBeca Tiene para Asegurar la Educación de tu Hijo

Conoce lo que SeguBeca Tiene para Asegurar la Educación de tu Hijo

¿Por qué contratar SeguBeca?

Actualmente, México vive una situación complicada en lo referente a educación, sobre todo si hablamos sobre lo complicado que se ha vuelto obtener un lugar en las universidades públicas, pero también, los costos de las universidades privadas se vuelven un dolor de cabeza. La educación y futuro es la mejor herencia que podemos dar como padres a tus hijos; es por ello que te brindamos una alternativa que te prepara para ese momento con SeguBeca, una opción de ADM Consultoría.

Conoce la importancia de tener un Seguro Educativo

Sabemos que el hecho de que tus hijos estudien una carrera es un gran paso para su desarrollo laboral y personal a futuro; tu hijo merece estudiar y prepararse muy bien y de ello dependa lo que hagas ahora por él. ¿Has pensando en esto?  Ya te preguntaste, ¿cuánto costara la universidad de tus hijos?

De acuerdo a los datos del Instituto para la Competitividad (IMCO), el costo promedio mínimo en las universidades privadas del país es desde los $125,000 ascendiendo, incluso, hasta los $930,000. Todo esto depende de distintos factores como el tipo de carrera, los materiales, el plan que se elija, etcétera. Por ejemplo, si hacemos el cálculo con la carrera de Medicina, que es considerada la más cara, se llegan a tener gastos de hasta $724,500.

En licenciaturas con mayor demanda, como Derecho, los gastos alcanzan los $630,000 y en carreras como Economía, Relaciones Públicas, Administración y Contaduría, los costos bajan, pero siguen por encima de los $500,000. Estas cifras son un promedio del gasto de inversión que harías en La Salle, Universidad Panamericana, Instituto Tecnológico Autónomo de México, que tienen la demanda más alta en el país.

¡Ahora que lo sabes toma acciones los antes posible! Recuerda que muchas veces, por más que tengamos una buena solvencia económica, pueden surgir imprevistos que pueden significar un obstáculo al futuro escolar de tus hijos.

Con SeguBeca, la prevención es lo más importante. Se trata de con un plan que contempla verdaderos beneficios, para que puedas solventar de manera eficaz los gastos que implican la inversión en el futuro de tus hijos.

¡SeguBeca, la mejor solución!

ADM Consultoría te ofrece una propuesta para cubrir esta necesidad y que puedas estar tranquilo sabiendo que tu hijo no tendrá que preocuparse durante sus estudios. Porque la tranquilidad es primordial, Segubeca llega como un remedio y una base importante en el desarrollo de tus hijos. Gracias a este plan, podrás tener:

  • Mejor capacidad de ahorro, para no tener obstáculos con la educación de tus hijos.
  • Altas probabilidades de que tus hijos lleven una independencia sana.
  • Protección para ellos, en caso de que llegarás a faltar.
  • Administración correcta de la suma total para los beneficiarios, en plan mensual o pago total, además excelentes rendimientos.
  • Ampliación de la póliza para recibir servicios después de concluir sus estudios.

En la universidad, tus hijos vivirán una etapa de gran valor y aprendizaje. Acompáñalos con el mejor aliado, SeguBeca, y dales la oportunidad de tener tranquilidad en su futuro ¡En ADM Consultoría te asesoramos para contratar un plan que se ajuste a tus necesidades, contáctanos!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas